FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CONSULTA POR E MAILHAZ CLIC Y CHATEA CON UN TAROTISTA
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Seran realmente buenas amigas ?
por Olg14 Hoy a las 5:05 am

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por tay43 Ayer a las 8:52 pm

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 8:47 pm

» Quiero saber si mi amigo es sincero y buen amigo ?
por Olg14 Ayer a las 7:27 pm

» Dudas acerca de unos estudios,lo cual me genera mucha inquietud
por Eli74 Ayer a las 7:27 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 7:14 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 5:53 pm

» [Resuelto]Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Ayer a las 5:44 pm

» Volverá a hablarme?
por ciezul Ayer a las 5:44 pm

» Este año vamosna contactar?
por Silvia87 Ayer a las 5:42 pm

Comparte | 

[Resuelto]videncia gratis: me gustaría saber si tendré estabilidad económica o profesional para emprender una nueva vida en la ciudad en la que vivo actualmente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
delay1520

MensajeTema: [Resuelto]videncia gratis: me gustaría saber si tendré estabilidad económica o profesional para emprender una nueva vida en la ciudad en la que vivo actualmente.   Miér 10 Mayo 2017, 5:27 pm

Buenas tardes:

Tras una largo tiempo en el que he estado desempleada como millones de personas como consecuencia de la crísis, por fin he encontrado trabajo. Esos años sin trabajar me costaron una depresión y muchos desvelos, y en algún momento llegué a perder la esperanza de volver a trabajar porque veía que el tiempo pasaba y por más que lo intentaba no conseguía mi objetivo.
Por fin hace un año, encontré un empleo pero lejos de mi ciudad de origen. No me importó tener que cambiar de ciudad, con todo lo que eso conllevaba en cuanto a cambios en mi vida y tener que dejar de ver a menudo a mi familia si eso significaba salir de la situción tan dificil en la que me encontraba.
Lo que me gustaría saber es si este trabajo que he encontrado me permitirá tener estabilidad económica de cara al futuro, mejorar mi economía y poder tener una independencia económica  que me permita poder vivir por mi cuenta, sin tener que compartir vivienda o recibir ayudas de mi familia y en definitiva, poder emprender una nueva vida en esta ciudad, asentarme en ella no solo a nivel profesional si no tambien personal, sin perder de vista mis orígenes.
¿Tendré estabilidad profesional o algún tipo de mejora económica de cara al futuro?

Muchas gracias por atenderme. Espero puedan resolver mi inquietud.

Un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]videncia gratis: me gustaría saber si tendré estabilidad económica o profesional para emprender una nueva vida en la ciudad en la que vivo actualmente.   Miér 17 Mayo 2017, 5:56 pm

Hola cariño:

mira, yo en esta empresa no veo largo tiempo la verdad, no veo una estabilidad real en ella, al menos desde un punto de vista económico.
De hecho, veo que estarás en ella durante algunos meses (menos de 1 año en cualquier caso) y después tendrás que irte a otro sitio (ya sea a otra ciudad u otra empresa de ese mismo lugar), para poder tener mayor estabilidad profesional y económica.

Una vez que hagas esto vas estando mejor y siendo más independiente, pero a decir verdad, un situarte para estar realmente estable, tranquila, a nivel material sobre todo, veo que te costará alcanzarlo entre 2 y 3 años la verdad.

Hasta entonces no estarás mal del todo, pero siempre con la incertidumbre, la inseguridad, de hasta cuando te dura, o cuando podrás estabilizarte al 100% respecto a casa, finanzas, etc.

Por lo tanto yo te aconsejo tranquilidad, calma, que aprendas la lección del pasado en esto, que no es otra que aprender a tomarte la vida con más calma. 

Y ten paciencia en la espera de esa mejora progresiva.

Un abrazo cariño y ánimo.

[Resuelto]videncia gratis: me gustaría saber si tendré estabilidad económica o profesional para emprender una nueva vida en la ciudad en la que vivo actualmente.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.