FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CONSULTA POR E MAILHAZ CLIC Y CHATEA CON UN TAROTISTA
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» [Resuelto]Postulación de mi hijo a jardín infantil
por flaquita87 Hoy a las 2:15 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:51 pm

» [Resuelto]¿Por qué entré en estado de trance el día de Navidad?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:42 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:32 pm

» [Resuelto]podré hacer las prácticas de recepcionista?
por Silvia87 Hoy a las 1:29 pm

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:28 pm

» Mi amigo porque a cambiado alguien lo esta poniendo en mi contra el realmente me quiere como amiga ?
por Olg14 Hoy a las 3:26 am

» Videncia gratis quisiera saber si a la que considero mejor amiga es sincera conmigo ?
por Olg14 Hoy a las 3:18 am

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 7:53 pm

» Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Dom 14 Ene 2018, 12:08 pm

Comparte | 

[Resuelto]videncia tarot gratis mejorara la economia en casa especialmente este año, estamos estancados y lo estamos pasando muy mal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Angelita

MensajeTema: [Resuelto]videncia tarot gratis mejorara la economia en casa especialmente este año, estamos estancados y lo estamos pasando muy mal   Miér 10 Mayo 2017, 5:32 am

Hola me gustaría saber si va a mejorar la economía en casa ya que actualmente está estancada, desde hace tiempo nos mantenemos en casa con la pensión de mi marido. Yo estoy en desempleo, mi hija mayor no encuentra trabajo y esta en la universidad formándose y la pequeña está en el instituto aún no está en edad de trabajar. Con la pequeña pensión tenemos que comer cuatro personas, pagar recibos, mantener la casa, pagar estudios, etc.. No podemos disfrutar de la vida, apenas salimos, y es muy frustrante ver como tus hijas no pueden salir y tienen carencias, eso me causa mucha angustia e impotencia. Me gustaría saber si va a mejorar la economía en casa, sobre todo este año ya que esta siendo especialmente duro.
Mi marido y yo tenemos un plan de ahorros que vence en a finales de 2023, ya tuvimos que hacer un rescate en 2006, algo que es perjudicial ya que nos penaliza el banco y no nos gustaría tocar dinero hasta la fecha, a partir de esa fecha ya tendremos un desahogo económico importante.
Dejo los datos de mi marido por si hicieran falta en mi perfil. Un abrazo y muchas gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]videncia tarot gratis mejorara la economia en casa especialmente este año, estamos estancados y lo estamos pasando muy mal   Lun 15 Mayo 2017, 4:17 pm

Hola cariño:

mira, por lo que estoy viendo las cosas van a ser muy difíciles todo este año 2017. No veo mejoras notables para poder darte buenas noticias, pero eso es sólo para este año mi cielo.

Una vez que paséis este año, y especialmente a mediados del año 2018, es cuando se empieza a ver la situación más estabilizada o desahogada. Hasta entonces tendréis que estar lo mas calmados posibles, intentar ser positivos y tomarlo todo con la máxima serenidad posible.

Por el momento todo seguirá estancado cara a cualquier avance, sin progresos digamos notablemente positivos y con una mejora muy lenta.

Una vez que llegamos a mediados del año 2018 es cuando como te dije, irá la cosa estando algo mejor y será desde mediados 2018 a todo el año 2018, es decir, un transcurso de 1 año natural,cuando ya de verdad podremos hablar de desahogo y tranquilidad a nivel financiero, aunque cuando se os ve mejor en mis visiones (ya con tranquilidad, felicidad y prosperidad a nivel material) es en el 2019, momento en que ya os situáis muchísimo, lo que me hace entender que alguien comenzará a trabajar y habrá dos entradas de dinero en el núcleo familiar.

Un abrazo lleno de Luz preciosa y ánimo.

[Resuelto]videncia tarot gratis mejorara la economia en casa especialmente este año, estamos estancados y lo estamos pasando muy mal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.