FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CONSULTA POR E MAILHAZ CLIC Y CHATEA CON UN TAROTISTA
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» [Resuelto]Postulación de mi hijo a jardín infantil
por flaquita87 Hoy a las 2:15 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:51 pm

» [Resuelto]¿Por qué entré en estado de trance el día de Navidad?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:42 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:32 pm

» [Resuelto]podré hacer las prácticas de recepcionista?
por Silvia87 Hoy a las 1:29 pm

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:28 pm

» Mi amigo porque a cambiado alguien lo esta poniendo en mi contra el realmente me quiere como amiga ?
por Olg14 Hoy a las 3:26 am

» Videncia gratis quisiera saber si a la que considero mejor amiga es sincera conmigo ?
por Olg14 Hoy a las 3:18 am

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 7:53 pm

» Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Dom 14 Ene 2018, 12:08 pm

Comparte | 

[Resuelto]Consulta gratis sobre mi evolucion laboral. Me ofreceran el merecido ascenso. Y esperado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Salypimienta

MensajeTema: [Resuelto]Consulta gratis sobre mi evolucion laboral. Me ofreceran el merecido ascenso. Y esperado.   Mar 09 Mayo 2017, 6:41 am

Hola.llevo mucho  tiempo trabajando  en mi empresa de la cual siempre he estado orgullosa y contenta. En el pasado siempre fui buena trabajadora, incluso brillante. Buenos resultados. reconocimiento. Examenes.superados con buenas notas. Llego un momento que supere unos examenes y no intereso a los jefes y me dejaron de lado. Al menos asi lo vivi yo. Nunca llegaron ascensos y me fui desmoralizando. Ahora me gustaria que las cosas cambien y me den la oportunidad que me merezco. Se habla de nuevas oportunidades para el departamento. Llegara una para mi? Mis compañeros tambien se que desean ascender no se si eso sera un obstáculo. Llegara la.oferta que espero y ansio? Y el incremento de dinero que necesito. Y volver a confiar en mi y obtener los mejores resultados? O por otra parte seria hacerme a la idea que las cartas ya se han jugado y las mías son las  de seguir así hasta la jubilación sin mas ascensos ni nada. Muchas gracias. Espero un consejo sobre si seguir esperando mi recompensa merecida o ya solo conformarme con lo que tengo un saludo .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Consulta gratis sobre mi evolucion laboral. Me ofreceran el merecido ascenso. Y esperado.   Lun 15 Mayo 2017, 3:58 pm

Hola cariño:

mira, está todo muy obstaculizado de momento en tu trabajo y profesión para ti. Estancamiento, bloqueos, seguir estable dentro de la situación actual...no hay movimientos, mejoras, ni mucho menos ascensos, la verdad, durante un tiempo largo. 

Te he mirado en mis visiones más de 1 año...y no sale nada de nada, es un proseguir en la situación actual, por lo que debes, de momento, conformarte efectivamente.

Sin embargo esto no es algo eterno, no es una de esas cosas sin cambios para nada. De hecho sale muy señalado que, dentro de algunos años (2, 3, 4...eso no se sabe con exactitud, aunque salen 2 años bastante marcados), es cuando algo cambiará a nivel profundo en tu empresa (jefes nuevos, modificaciones en la estructura...) y es cuando te va llegar una mejora. 

No sé si serán ascensos o mejora salarial o un puesto más adaptado a tus exigencias o deseos, pero desde luego llegaran situaciones mejores a las actuales por entonces, por lo que este bloqueo es algo temporal, algo de lo que debes sacar un aprendizaje; te aconsejo pensar en ello, reflexionar, analizar los motivos que te han llevado ya sea directa o indirectamente, al boqueo actual, porque están impresos en tu personalidad por lo que puedo ver, en cosas que deben ser modificadas y es importante que seas consciente de ellas cara al futuro profesional.

Un abrazo preciosa y ánimo.

[Resuelto]Consulta gratis sobre mi evolucion laboral. Me ofreceran el merecido ascenso. Y esperado.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.