FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio! 966 91 09 47 (VISA, PAYPAL Y OFERTAS)

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)LEER NORMAS Y GUÍA DEL FORO
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT CONSULTAS TELEFÓNICAS Y E MAIL
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí se puede leer las …

Comentarios: 4
Últimos temas
» ¿Tengo algun futuro con ella?
por garat Hoy a las 10:57 am

» Tendré una relación sentimental este año
por escorpio Ayer a las 10:57 pm

» Quería saber que va ser de nosotros dos
por nimoba Ayer a las 7:31 pm

» Tarot Gratis con Tania, Trabajo.
por Nenna Sáb 17 Feb 2018, 1:07 am

» [Resuelto]Cómo me irá en el trabajo en los próximos meses
por str33 Vie 16 Feb 2018, 5:00 pm

» Sobre negatividad y bloqueos
por Arosak Jue 15 Feb 2018, 10:05 pm

» Por qué no e tenido noticias?
por Arosak Jue 15 Feb 2018, 9:57 pm

» [Resuelto]quisiera saber si ¿piensa en mi?
por Tania Coach Espiritual Jue 15 Feb 2018, 9:03 pm

» Ha intentado darme celos?
por Silvia87 Jue 15 Feb 2018, 5:58 pm

» [Resuelto]¿Quiere llamar mi atención?
por Tania Coach Espiritual Jue 15 Feb 2018, 3:26 pm

¿Necesitas ayuda? Contacta con atención al cliente
Envíanos un mensaje
Comparte | 

[Resuelto]Videncia Gratis petición sobre la evolución de mi relación en los meses venideros (entre mayo y finales de septiembre), para tomar decisiones serias y definitivas

AutorMensaje
Iver

MensajeTema: [Resuelto]Videncia Gratis petición sobre la evolución de mi relación en los meses venideros (entre mayo y finales de septiembre), para tomar decisiones serias y definitivas   Lun 08 Mayo 2017, 1:33 am

Buenas noches, mi relación no está en su mejor momento ya que la se ha enfriado con los años, sin embargo antes de sentarse y acercar posturas y tomar decisiones serias y definitivas me gustaría estar totalmente seguro que es lo correcto.

Mi pareja me tiene bastante desatendido, no hay pasión ni entendimiento, ella está a otra cosa, yo doy bastante más que ella en la relación. Sin embargo hay cosas que me confunden, cuando me alejo de ella, quedo con algún amigo o alguna chica se dirige a mi para hablar (o yo a ella) le entran ataques de celos y por momentos se muestra hasta cariñosa como al principio de nuestra relación,

Sin embargo hemos hablado y ella me ha dicho que a partir de ahora la cosa va a cambiar, llevamos unos días bastante bien juntos pero unos días no valen.. Me gustaría saber si durante los meses venideros incluido este mes, especialmente entre los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre vamos a acercar posturas y va a haber unión y entendimiento o por el contrario la cosa va a seguir igual o incluso peor, estoy cansado de estar 1 mes bien y 3 meses mal, y de aquí a finales de septiembre hay que tomar decisiones serias.

Aporto por privado datos de mi pareja.

Un abrazo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Videncia Gratis petición sobre la evolución de mi relación en los meses venideros (entre mayo y finales de septiembre), para tomar decisiones serias y definitivas   Lun 15 Mayo 2017, 3:36 pm

Hola cariño:

mira, te cuento que las cosas con tu pareja van a mejorar bastante de hoy al mes de septiembre (todo ese mes incluido en este pronóstico). Sin embargo no vas a conseguir a pesar de esa mejora notable un cambio al 100%, una mejora completa de la relación como la que realmente necesita y esto se debe a que sale muy marcado en tu destino, que con tu pareja actual no vas a ser feliz. Y no ahora, sino siempre. Nunca conseguiras ser feliz realmente con ella ni ahora, ni más adelante. 

Dado este destino que sale, vuelve a aparecer la advertencia de que lo mejor para ti es dejar esta relación, por muy duro que sea hacerlo. Ya son muchas las consultas en las que te ha salido ese aviso y consejo, por lo que te sugiero tomártelo muy en serio; cuando la videncia no para de advertir así, es cosa seria usualmente... suelen ser situaciones en las que, si el consultante hace caso omiso del consejo, sale muy perjudicado en la situación en la que se le ha aconsejado eso.

Un abrazo cariño y ánimo.

[Resuelto]Videncia Gratis petición sobre la evolución de mi relación en los meses venideros (entre mayo y finales de septiembre), para tomar decisiones serias y definitivas
Página 1 de 1.