FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Seran realmente buenas amigas ?
por Olg14 Hoy a las 5:05 am

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por tay43 Ayer a las 8:52 pm

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 8:47 pm

» Quiero saber si mi amigo es sincero y buen amigo ?
por Olg14 Ayer a las 7:27 pm

» Dudas acerca de unos estudios,lo cual me genera mucha inquietud
por Eli74 Ayer a las 7:27 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 7:14 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 5:53 pm

» [Resuelto]Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Ayer a las 5:44 pm

» Volverá a hablarme?
por ciezul Ayer a las 5:44 pm

» Este año vamosna contactar?
por Silvia87 Ayer a las 5:42 pm

Comparte | 

[Resuelto]videncia gratis: preferira continuar conmigo o terminara por alejarse para volver a su pasado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
moonfas

MensajeTema: [Resuelto]videncia gratis: preferira continuar conmigo o terminara por alejarse para volver a su pasado?   Mar 02 Mayo 2017, 7:29 pm

Hola buen día, me gustaría saber que ven al respecto de esta situación, hace unos días consulte sobre el futuro de la relación que llevo con un chico identificado en el perfil con el numero 2 (http://www.forotarotgratisonline.com/t3200-resueltovidencia-gratis-me-gustaria-saber-si-hay-futuro-en-la-relacion-que-tengo-con-el-chico-del-que-estoy-enamorda-espero-o-me-voy-olvidando-de-el), si bien estoy siguiendo los consejos de Tania y deje que las cosas fluyeran, me abstuve de “correr” y me estoy tomando las cosas con calma, el día de hoy este hombre me confeso que que se siente en conflicto con sus sentimientos pues alguien de su pasado reapareció, el me ha dicho que conmigo se siente muy a gusto y que le encanta todo lo que hacemos y se siente muy feliz cuando lo acompaño a escalar, que le gusta estar conmigo y que no me quiere perder, como es de suponer me ha sentado muy mal la confesión sin embargo, le dije que fuera cual fuera la decisión podríamos ser amigos. La pregunta es, preferira continuar conmigo? Mil mil gracias por la respuesta y orientación. Saludos

Nota: no pude obtener datos de la ex asi que modifique un poco la consulta, espero puedan ayudarme de esta manera si no es asi, de todas maneras agradezco el tiempo. Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]videncia gratis: preferira continuar conmigo o terminara por alejarse para volver a su pasado?   Vie 12 Mayo 2017, 10:36 pm

Hola cariño:

mira, te cuento que las cosas se van a terminar arreglando y este hombre va a decantarse por ti.

Ese pasado suyo no le trae nada bueno y pronto se va a dar cuenta, lo que le hará valorarte más que antes incluso, por lo que veo como algo muy positivo lo que ha sucedido, aun con la pena que eso en su momento te haya podido ocasionar.

Nada sucede "porque sí" en esta vida y al parecer esto tenía que darse para que él se defina más contigo, porque claramente sale en mis visiones que eso es lo que va a pasar.

Por tanto, debes estar tranquila, todo se resolverá a tu favor.

Por otro lado la actitud que tomas es realmente la más correcta y la que hace finalmente que todo fluya como corresponde, así que te animo a seguir en ese paradigma que ya sé que no es fácil llevarlo a cabo en estos casos y realmente te dignifica estar en esa mentalidad mi cielo.

Mucho ánimo desde aquí preciosa, vas a ver que muy pronto todo estará mejor.

[Resuelto]videncia gratis: preferira continuar conmigo o terminara por alejarse para volver a su pasado?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.