FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio! 966 91 09 47 (VISA, PAYPAL Y OFERTAS)

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)LEER NORMAS Y GUÍA DEL FORO
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT CONSULTAS TELEFÓNICAS Y E MAIL
Vie 12 Ene 2018, 8:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí se puede leer las …

Comentarios: 4
Últimos temas
» ¿Tengo algun futuro con ella?
por garat Hoy a las 9:57 am

» Tendré una relación sentimental este año
por escorpio Ayer a las 9:57 pm

» Quería saber que va ser de nosotros dos
por nimoba Ayer a las 6:31 pm

» Tarot Gratis con Tania, Trabajo.
por Nenna Sáb 17 Feb 2018, 12:07 am

» [Resuelto]Cómo me irá en el trabajo en los próximos meses
por str33 Vie 16 Feb 2018, 4:00 pm

» Sobre negatividad y bloqueos
por Arosak Jue 15 Feb 2018, 9:05 pm

» Por qué no e tenido noticias?
por Arosak Jue 15 Feb 2018, 8:57 pm

» [Resuelto]quisiera saber si ¿piensa en mi?
por Tania Coach Espiritual Jue 15 Feb 2018, 8:03 pm

» Ha intentado darme celos?
por Silvia87 Jue 15 Feb 2018, 4:58 pm

» [Resuelto]¿Quiere llamar mi atención?
por Tania Coach Espiritual Jue 15 Feb 2018, 2:26 pm

¿Necesitas ayuda? Contacta con atención al cliente
Envíanos un mensaje
Comparte | 

[Resuelto]videncia gratis por qué esta persona no consigue evitar volver a mi u olvidarse de mi

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: [Resuelto]videncia gratis por qué esta persona no consigue evitar volver a mi u olvidarse de mi   Dom 30 Abr 2017, 12:16 am

Hola, mi pregunta es en base a algo que me quedo dando vueltas. Si bien yo con esta persona di por terminadas las cosas, porque creo que es lo mejor y tengo también el aval de los consejos que Tania me ha dado, me ha quedado dando vueltas algo que se me dijo en este post (http://www.forotarotgratisonline.com/t3076-resueltovidencia-gratis-esa-persona-me-buscara-nuevamente-para-que-nos-veamos-o-su-accionar-despes-de-la-charla-esta-lejos-de-hacer-eso)
Realmente me gustaría saber  por qué la persona que tengo en mi perfil privado como número 3, realmente no puede evitar volver a mi, no puede olvidarse de mi. Qué es lo que lo hace volver a mi siempre. Lo pregunto porque, no sé si alguna vez tuvo sentimientos (de amor) hacia mi, pero ahora creo que no. Si bien siempre pense que su vinculaión hacia mi era más sexual, aunque él siempre me lo negó, también creo que no soy la única persona con la pueda tener relaciones intimas. Por eso, me querría saber el motivo por el cual cual el vuelve siempre a buscarme.
Gracias!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]videncia gratis por qué esta persona no consigue evitar volver a mi u olvidarse de mi   Miér 10 Mayo 2017, 10:11 am

Hola preciosa:

pues te cuento que es la atracción, el deseo irrefrenable y cierto sentimiento amoroso que tiene hacia ti (aunque bastante menos que todo lo demás), lo que conduce a esta persona a buscarte nuevamente siempre, por más que se aleje una y otra vez.

Tus decisiones son adecuadas y debes proseguir así, sin tomar en cuenta lo que ésta persona hace o deja de hacer, pero sí que debes saber le costará empezar a comportarse de otra manera porque se ha acostumbrado a hacerlo así y porque la fuerza que un karma puede ejercer sobre la vida de alguien, es poderosa y cuesta luchar contra ella, pues no se puede... solo hay que aprender la lección y seguir adelante y mientras él no haga eso, no conseguirá desapegarse de ti y empezar a hacer las cosas de otra manera más sana desde un punto de vista emocional, pero eso ya es cosa de él,  no tuya cariño.

Te aconsejo desvincularte realmente de él, porque por más que hayas hecho físicamente, estas preguntas dejan entrever que no te has desvinculado en realidad.

Un abrazo lleno de Luz preciosa.

[Resuelto]videncia gratis por qué esta persona no consigue evitar volver a mi u olvidarse de mi
Página 1 de 1.