FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Seran realmente buenas amigas ?
por Olg14 Hoy a las 5:05 am

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por tay43 Ayer a las 8:52 pm

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 8:47 pm

» Quiero saber si mi amigo es sincero y buen amigo ?
por Olg14 Ayer a las 7:27 pm

» Dudas acerca de unos estudios,lo cual me genera mucha inquietud
por Eli74 Ayer a las 7:27 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 7:14 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 5:53 pm

» [Resuelto]Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Ayer a las 5:44 pm

» Volverá a hablarme?
por ciezul Ayer a las 5:44 pm

» Este año vamosna contactar?
por Silvia87 Ayer a las 5:42 pm

Comparte | 

[Resuelto]Videncia gratis: quiero saber si tendré un futuro correspondido en pareja con un hombre que me ame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Davinia88

MensajeTema: [Resuelto]Videncia gratis: quiero saber si tendré un futuro correspondido en pareja con un hombre que me ame   Sáb 29 Abr 2017, 11:56 pm

Hola a tod@s:
Gracias, antes de nada, por aceptarme en vuestra comunidad y sin más dilación, expondré brevemente mi caso para que resulte más fácil de atender mi consulta.
En el pasado estuve muy enamorada de un hombre  y durante bastantes años. Nos conocíamos de toda la vida por amigos en común y tras un tiempo sin vernos, empezamos a coincidir, y sin darme cuenta me enamoré.. Creo que en ese momento, él también sintió por mi pero finalmente la historia no prosperó, no llegamos a tener una relación estable de pareja y cada cual siguió su camino. Lo pasé mal durante mucho tiempo pero no hay mal que cien años dure. Desde entonces, he conocido hombres por los que me he sentido atraída pero no he pasado de ahí el tema, no me he vuelto a enamorar ni a ser correspondida de forma recíproca. Hoy por hoy, tengo una vida nueva, tras pasar un enorme bache a nivel personal no ya por sentirme fracasada a nivel sentimental si no por haber estado mucho tiempo sin trabajo como consecuencia de la crisis. Afortunadamente ahora las cosas me van bien y me siento con ánimo de llenar ese hueco en mi vida que todavía me falta: el amor. Por tanto lo que me gustaría saber es si en algún momento futuro, espero que no muy lejano, habrá algún hombre afín a mí que llegue a mi vida para ser mi pareja y compartir su vida, hacer planes de futuro, en fin, lo normal en una relación o si mi futuro se vislumbra en soledad. Sé estar sola y no lo llevo mal, pero en el fondo siento que la parcela sentimental en mi vida está incompleta y me duele pensar que esto va a ser así siempre. Espero haberme explicado bien y que mi duda pueda ser resuelta.
Eso es todo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Videncia gratis: quiero saber si tendré un futuro correspondido en pareja con un hombre que me ame   Mar 09 Mayo 2017, 9:17 pm

Hola cariño:

mira por lo que estoy viendo tu aspecto sentimental está muy bloqueado y de momento vas a estar sola durante mucho tiempo, sin pareja estable. Podrías llegar a conocer personas, pero no se formalizarían como para ser una relación formal de pareja.

Esto te lo veo al menos años...pueden ser 2, 3...como mas, no se sabe realmente, ya que directamente aparece un bloqueo enorme que impide la llegada de esa persona a tu vida, marcando tu existencia por la soledad.

Por otro lado debes saber que mucho de ese bloqueo lo ocasiona tu forma de ser. Veo que a la hora de conocer a las personas o en el modo en que has podido enfocar esa búsqueda, tu personalidad juega en tu contra. Hay varias cosas que debes "limar" en ella, especialmente la aspereza de carácter o de forma de decir las cosas.

Yo te aconsejo que trabajes mucho eso en ti para que cuando conozcas gente...puedas concretarlo en una relación de pareja estable y llegue antes de lo que se ve ahora mismo, porque ahora mismo ademas de salir que te va costar tiempo lograr eso, sale muy marcado como te digo el NO ante la pregunta de si hallaras a ese amor cariño... eso es lo primero que sale: no lo encuentra, al menos en mucho tiempo. 

Así salió en mis visiones. Pero si trabajas en lo que te digo, las cosas podrían cambiar.

Un abrazo.

[Resuelto]Videncia gratis: quiero saber si tendré un futuro correspondido en pareja con un hombre que me ame
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.