FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Seran realmente buenas amigas ?
por Olg14 Hoy a las 5:05 am

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por tay43 Ayer a las 8:52 pm

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 8:47 pm

» Quiero saber si mi amigo es sincero y buen amigo ?
por Olg14 Ayer a las 7:27 pm

» Dudas acerca de unos estudios,lo cual me genera mucha inquietud
por Eli74 Ayer a las 7:27 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 7:14 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 5:53 pm

» [Resuelto]Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Ayer a las 5:44 pm

» Volverá a hablarme?
por ciezul Ayer a las 5:44 pm

» Este año vamosna contactar?
por Silvia87 Ayer a las 5:42 pm

Comparte | 

[Resuelto]Videncia/tarot sobre Una relacion estable con el hombre indicado , con la esperanza que sea a mi favor :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dulce

MensajeTema: [Resuelto]Videncia/tarot sobre Una relacion estable con el hombre indicado , con la esperanza que sea a mi favor :)   Sáb 29 Abr 2017, 9:52 am

Hola me gustaria saber cuando estare en una relacion y encontrare al hombre indicado? Me refiero al hombre que me corresponda a mi amor para los dos ser feliz amándonos.Hago esta pregunta porque ya tengo tiempo que no estoy en una relacion y siento que ya estoy lista para poder volver a sentir lo bonito del amor, siento que a pesar de puras decepciones amorosas , de igual manera me siento lista para poder dar y recibir amor del hombre indicado. Tengo curiosidad por saber que tanto mas tengo que esperar para poder volver a sentirme querida y feliz a la vez . Se me hace imposible pensar que pueda ser que encuentre al amor de mi vida , porque quiza no tengo tantas virtudes como muchas mujeres a mi edad pero igual no pierdo la esperanza de poder pronto decir valio la pena estar sola por tanto tiempo para asi llegar con este maravilloso hombre,,Esperare su respuesta y gracias por su tiempo besos Smile 
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Videncia/tarot sobre Una relacion estable con el hombre indicado , con la esperanza que sea a mi favor :)   Mar 09 Mayo 2017, 7:34 pm

Hola cariño:
mira, yo sé que estar sola durante tanto tiempo para ti, no habrá sido fácil, pero he de decirte que todavía te queda un tiempo para encontrar a esa persona que anhelas.

Sin embargo, que llegue en el tiempo que ahora mismo se ve o antes, va a depender totalmente de ti; de tus pensamientos y emociones especialmente.

Verás, veo negatividad en ti que está retrasando la llegada de esa persona y aunque esa negatividad ha disminuido con el tiempo y has aprendido mucho, aun queda energía residual negativa en ti que debes limpiar, purificar.

Todo se debe al miedo, a la angustia y pesimismo, que  nacen de una gran falta de autoestima que no has trabajado como debieras y de verdad es necesario que lo hagas, pues eso está obstacilizando tu campo emocional y por ende, el sentimental.

Te aconsejo que lo hagas cariño, que trabajes sobre ello.

Con respecto a la llegada de esa persona, veo que entra en tu vida entre 1 y 2 años a contar desde la fecha de esta consulta, claro que todo ello en la medida en que tú trabajes la positividad, la autoestima...

Si no la trabajas bien, llegará más tarde incluso. Si la trabajas bien, en ese tiempo y si la trabajas mejor de lo esperado...entonces podría  adelantarse ese encuentro amoroso.

Un abrazo cariño y ánimo.

[Resuelto]Videncia/tarot sobre Una relacion estable con el hombre indicado , con la esperanza que sea a mi favor :)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.