FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio! 966 91 09 47 (VISA, PAYPAL Y OFERTAS)

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)LEER NORMAS Y GUÍA DEL FORO
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT CONSULTAS TELEFÓNICAS Y E MAIL
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí se puede leer las …

Comentarios: 4
Últimos temas
» ¿Tengo algun futuro con ella?
por garat Hoy a las 10:57 am

» Tendré una relación sentimental este año
por escorpio Ayer a las 10:57 pm

» Quería saber que va ser de nosotros dos
por nimoba Ayer a las 7:31 pm

» Tarot Gratis con Tania, Trabajo.
por Nenna Sáb 17 Feb 2018, 1:07 am

» [Resuelto]Cómo me irá en el trabajo en los próximos meses
por str33 Vie 16 Feb 2018, 5:00 pm

» Sobre negatividad y bloqueos
por Arosak Jue 15 Feb 2018, 10:05 pm

» Por qué no e tenido noticias?
por Arosak Jue 15 Feb 2018, 9:57 pm

» [Resuelto]quisiera saber si ¿piensa en mi?
por Tania Coach Espiritual Jue 15 Feb 2018, 9:03 pm

» Ha intentado darme celos?
por Silvia87 Jue 15 Feb 2018, 5:58 pm

» [Resuelto]¿Quiere llamar mi atención?
por Tania Coach Espiritual Jue 15 Feb 2018, 3:26 pm

¿Necesitas ayuda? Contacta con atención al cliente
Envíanos un mensaje
Comparte | 

[Resuelto]Videncia Gratis: me gustaria saber si mi pareja y yo tendremos embarazo antes de que termine este año

AutorMensaje
Maverick_bcn

MensajeTema: [Resuelto]Videncia Gratis: me gustaria saber si mi pareja y yo tendremos embarazo antes de que termine este año   Jue 27 Abr 2017, 10:27 pm

Buenas noches Tania, como estas? espero que bien

Quería hacerte una nueva consulta, ¿tendremos yo y mi pareja un embarazo antes de que acabe este año? siempre hemos deseado tener un hijo pero mi situacion de desempleo no lo permitía, en estos meses lo hemos hablado y nos gustaría aunque a ella le da cierto miedo tener un hijo y no poderle dar lo que necesite (miedo a que vuelva a estar desempleado y verse ella sola llevando todos los gastos). Ahora mismo tengo empleo y pese a no ser fijo tiene pinta de ser por un largo periodo, aunque estoy atento a si encuentro otro que me ofrezca total estabilidad para vencer ese miedo..

En mi perfil tienes mis datos, si fuera necesario algun dato mas ruego me lo indiques, gracias

Esperando tu respuesta y agradeciendotelo de antemano, recibe un cordial saludo!
Maverick_bcn

MensajeTema: Re: [Resuelto]Videncia Gratis: me gustaria saber si mi pareja y yo tendremos embarazo antes de que termine este año   Vie 28 Abr 2017, 8:09 am

@Maverick_bcn escribió:
Buenas noches Tania, como estas? espero que bien

Quería hacerte una nueva consulta, ¿tendremos yo y mi pareja un embarazo antes de que acabe este año? siempre hemos deseado tener un hijo pero mi situacion de desempleo no lo permitía, en estos meses lo hemos hablado y nos gustaría aunque a ella le da cierto miedo tener un hijo y no poderle dar lo que necesite (miedo a que vuelva a estar desempleado y verse ella sola llevando todos los gastos). Ahora mismo tengo empleo y pese a no ser fijo tiene pinta de ser por un largo periodo, aunque estoy atento a si encuentro otro que me ofrezca total estabilidad para vencer ese miedo..

En mi perfil tienes mis datos, si fuera necesario algun dato mas ruego me lo indiques, gracias

Esperando tu respuesta y agradeciendotelo de antemano, recibe un cordial saludo!

Buenos dias Tania, ya he puesto los datos que faltaban en mi perfil. saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Videncia Gratis: me gustaria saber si mi pareja y yo tendremos embarazo antes de que termine este año   Mar 09 Mayo 2017, 7:15 pm

Hola cariño:
mira, por lo que estoy viendo hay posibilidades de embarazo este año pero no salen nada claras. Cuando en mi videncia veo esto los motivos pueden ser varios:

• No termina ella de estar del todo de acuerdo y se usa protección mutua o individual para que no suceda
  • Se intenta el embarazo pero los miedos causan barreras energéticas que impiden  a nivel orgánico el embarazo

Lo primero que tengo que aconsejarte es que os sentéis a dialogar sobre el tema hasta que los miedos se vayan en ella. Es muy importante conseguir que deje los temores a un lado, en especial si queréis ser padres antes que acabe el año. (Un embarazo, ya es ser padres, no es necesario que el bebé esté ya en este mundo para ello, por eso lo denomino así.)

Por otro lado y siempre según mis visiones, ese embarazo en caso de que se de este año, no sale adelante  Crying or Very sad 

Creo que lo más importante ahora es hablarlo todo, darle calma y seguridad a ella, tener claro ambos que queréis realmente ir a por el bebé y que no haya asomo de duda en ninguno de los dos, muy especialmente en ella. 

Si consigues que haya franqueza absoluta, habréis dado un paso importante y el embarazo este año además de llegar podría  fructificar.

Sin embaego para hablart ede emebrazo con segurifdad, un embarazo que realmente se de y vaya hacia delante, tengo que hablarte de toso el alo 2018.

Un abrazo cariño y ánimo.

[Resuelto]Videncia Gratis: me gustaria saber si mi pareja y yo tendremos embarazo antes de que termine este año
Página 1 de 1.