FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio! 966 91 09 47 (VISA, PAYPAL Y OFERTAS)

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)LEER NORMAS Y GUÍA DEL FORO
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT CONSULTAS TELEFÓNICAS Y E MAIL
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí se puede leer las …

Comentarios: 4
Últimos temas
» Tendré una relación sentimental este año
por escorpio Ayer a las 10:57 pm

» Quería saber que va ser de nosotros dos
por nimoba Ayer a las 7:31 pm

» Tarot Gratis con Tania, Trabajo.
por Nenna Sáb 17 Feb 2018, 1:07 am

» [Resuelto]Cómo me irá en el trabajo en los próximos meses
por str33 Vie 16 Feb 2018, 5:00 pm

» Sobre negatividad y bloqueos
por Arosak Jue 15 Feb 2018, 10:05 pm

» Por qué no e tenido noticias?
por Arosak Jue 15 Feb 2018, 9:57 pm

» [Resuelto]quisiera saber si ¿piensa en mi?
por Tania Coach Espiritual Jue 15 Feb 2018, 9:03 pm

» Ha intentado darme celos?
por Silvia87 Jue 15 Feb 2018, 5:58 pm

» [Resuelto]¿Quiere llamar mi atención?
por Tania Coach Espiritual Jue 15 Feb 2018, 3:26 pm

» mi ex se pregunta....
por Silvia87 Miér 14 Feb 2018, 7:01 pm

¿Necesitas ayuda? Contacta con atención al cliente
Envíanos un mensaje
Comparte | 

[Resuelto]Hola que tal? me gustaria saber si se estabilizara mi relacion con un chico a futuro o no tiene sentido seguir perdiendo el tiempo, gracias

AutorMensaje
Canceriana88

MensajeTema: [Resuelto]Hola que tal? me gustaria saber si se estabilizara mi relacion con un chico a futuro o no tiene sentido seguir perdiendo el tiempo, gracias   Jue 27 Abr 2017, 10:13 pm

queria saber sobre un chico, esos datos los puse en mi perfil en privado. De el hace mucho tiempo ya que no se absoluamente nada, es una "relacion" de idas y vueltas, es como que estamos bien y de la nada desaparece, me descoloca, cuando nos vemos es super cariñoso, yo no le demuestro mucho interes, ya que me da desconfianza porque despues desaparece, pero el  es mas demostrativo,hasta parece que le importo cuando estamos juntos, yo no lo busco, pero lo extraño, no se si me quiere o no,no se si escribirle, sinceramente no se que pensar, yo lo quiero pero no me animo a escribirle, nunca le reclamo nada pero el despues que aparece suele tirarme algunos reclamos que no lo busco,el es el que siempre me busca, mi pregunta es saber si a futuro hay posibilidad de que esto se estabilice con el, si vale la pena seguir con esto de idas y vueltas o seguira siempre asi, hay veces de que parece que todo va a seguir bien me trata de una forma tan linda y de la  nada no se mas de el, esperp puedan aconsejarme que hacer con todo esto, desde ya se lo agradezco mucho. Besos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Hola que tal? me gustaria saber si se estabilizara mi relacion con un chico a futuro o no tiene sentido seguir perdiendo el tiempo, gracias   Vie 28 Abr 2017, 12:35 am

Hola cariño y bienvenida al foro  lol!

Con respecto a tu consulta, la verdad es que no hay una respuesta clara que darte, puesto que depende de muchos factores y dependiendo de estos, el camino será diferente.

Verás, entiendo que él tenga sus cosas (cosas que imposibilitan una estabilidad) pero  TUS cosas no se quedan atrás cariño... tanto por videncia como por Coaching te puedo garantizar que el hecho de que él sea demostrativo y no correspondas a eso es una de las cosas mas influyentes a la hora de crear vínculos inestables y totalmente descompensados. 

Luego por otro lado el hecho de que cuando os distanciáis (aunque sea por causa de él), tu nunca, nunca lo busques, tal como detallas... desestabiliza más aun el vinculo. Y es que para que una relación cualquiera funcione, la clave está en que ambas partes pongan de su lado, y sobre todo, demuestren afecto e interés mutuo; si ello falla, todo se descompone.

Realmente sus acciones no son positivas cuando desaparece del modo en que lo hace, pero eso simboliza indiferencia y frialdad...dos cosas que tú le da a él en cuanto a las demostraciones afectivas se refiere y a tu desinterés... es claramente un equilibrio kármico lo que está sucediendo, una respuesta del Universo a tu comportamiento y es que el universo nunca pensara en tus motivaciones...solo en tus actos, buenos o malos y responderá en consecuencia....

¿Has pensado en algún momento en la posibilidad de que él haga eso como consecuencia de tu frialdad emocional, de tu pasividad, de tu falta de correspondencia, sea el motivo que sea el que te lleve a ello?

Te aconsejo pensar en ello y ver que actitudes tuyas no son las adecuadas o más correctas, para poder modificarlas y así mejorar la relación con él, desde luego es el único modo de conseguir una estabilidad en el futuro y este sería el primer camino de futuro entre los dos de los que te hablaba en el inicio de mi respuesta.  

El segundo se trata de seguir como hasta ahora, sin cambio alguno, lo que hará que no merezca la pena y lo mejor termine siendo abandonar. 

Yo particularmente te sugiero hacer lo primero, sobre todo porque todo lo que no decidas aprender y mejorar con él, el Destino te lo hará vivir con otra persona similar  y usualmente cuando pasa esto...la situación y la persona tienden a ser peores; son formas que tiene el universo de obligarnos a entender, aprender y superar la lección de vida que tiene para nosotros.

Un abrazo cielo y mucho ánimo.

[Resuelto]Hola que tal? me gustaria saber si se estabilizara mi relacion con un chico a futuro o no tiene sentido seguir perdiendo el tiempo, gracias
Página 1 de 1.