FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CONSULTA POR E MAILHAZ CLIC Y CHATEA CON UN TAROTISTA
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:51 pm

» Postulación de mi hijo a jardín infantil
por flaquita87 Hoy a las 1:46 pm

» [Resuelto]¿Por qué entré en estado de trance el día de Navidad?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:42 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:32 pm

» [Resuelto]podré hacer las prácticas de recepcionista?
por Silvia87 Hoy a las 1:29 pm

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:28 pm

» Mi amigo porque a cambiado alguien lo esta poniendo en mi contra el realmente me quiere como amiga ?
por Olg14 Hoy a las 3:26 am

» Videncia gratis quisiera saber si a la que considero mejor amiga es sincera conmigo ?
por Olg14 Hoy a las 3:18 am

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 7:53 pm

» Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Dom 14 Ene 2018, 12:08 pm

Comparte | 

[Resuelto]tarot gratis sus palabras confunden mucho mis sentimientos,tengo incertidumbre sobre el.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luzcd

MensajeTema: [Resuelto]tarot gratis sus palabras confunden mucho mis sentimientos,tengo incertidumbre sobre el.   Jue 27 Abr 2017, 3:38 am

Hola ! Bueno espero que me puedas profundizar un poco y poder salir un poco de la incertidumbre. Con este chico(perfil -1-) estamos entre idas y venidas, el dice que siente cosas por mi,que me quiere mas de lo que yo pienso, pero que por ahora en la situación que el esta es dificil de demostrar mas, y tampoco quiere decir algo que me ilusione y que depues salga lastimada y a si está hace un tiempo. Pero que pasa, hay momento que veo que habla y dice con otras personas cosas que me hace dudar mucho, porque hace planes de el en su vida de ahora y se contradice con lo que me dijo antes o sea que de pasar a quererme ..despue nada.. Crying or Very sad  como que no se da cuenta que yo estoy ahí presente y lo dice como si no le importara nada lo que yo siento. Tengo impresión que yo tengo sentimientos mas profundos que el, lo de él es solo por momento o solo para llenar un vacio y no sienta nada por mi. Es triste pero me da la impresión esa, me siento bien con el, y cada dia que pasa me engancho mas, pero la duda entra mas, porque, no se que es lo que quiere confused Gracias!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]tarot gratis sus palabras confunden mucho mis sentimientos,tengo incertidumbre sobre el.   Jue 27 Abr 2017, 8:25 pm

Hola cariño:

mira, te cuento que este hombre tiene sentimientos hacia ti, te quiere realmente y también le gustas, pero la profundidad de sus sentimientos o la intensidad de éstos, no son como los que tú tienes hacia él, hay bastante diferencia en ese aspecto.

Por otro lado las intenciones que tiene contigo, lo que quiere realmente del vínculo, es ser una pareja estable, tener un futuro sentimental, pero tiene muy claro que lo quiere  a su ritmo y en su momento, sin prisas.

Él considera que ahora mismo no es el tiempo de llegar a eso contigo, que requiere tiempo y espacio, y necesita que todo fluya sin presiones emocionales ni exigencias.

Veo que si sabes esperar, estar en calma y tener paciencia, conseguirás finalmente que él vaya avanzando, pero será algo lento todo el proceso y eso es algo que debes tener muy en cuenta antes de tomar cualquier decisión con respecto a vuestra relación.

Mi consejo es que analices muy bien todo: lo malo atravesado con él, lo bueno; lo que deseas tener en tu vida afectiva, lo que tienes en tu mundo afectivo con él... y evalúes todo objetivamente. 

Solo tras hacerlo podrás tomar una sabia decisión al respecto.

Un abrazo lleno de Luz preciosa y ánimo.

[Resuelto]tarot gratis sus palabras confunden mucho mis sentimientos,tengo incertidumbre sobre el.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.