FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CONSULTA POR E MAILHAZ CLIC Y CHATEA CON UN TAROTISTA
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:51 pm

» Postulación de mi hijo a jardín infantil
por flaquita87 Hoy a las 1:46 pm

» [Resuelto]¿Por qué entré en estado de trance el día de Navidad?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:42 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:32 pm

» [Resuelto]podré hacer las prácticas de recepcionista?
por Silvia87 Hoy a las 1:29 pm

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:28 pm

» Mi amigo porque a cambiado alguien lo esta poniendo en mi contra el realmente me quiere como amiga ?
por Olg14 Hoy a las 3:26 am

» Videncia gratis quisiera saber si a la que considero mejor amiga es sincera conmigo ?
por Olg14 Hoy a las 3:18 am

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 7:53 pm

» Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Dom 14 Ene 2018, 12:08 pm

Comparte | 

[Resuelto]Videncia gratis. Estoy muy confundida con este hombre y me gustaría saber cuales son sus sentimientos hacia mi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
peperuda

MensajeTema: [Resuelto]Videncia gratis. Estoy muy confundida con este hombre y me gustaría saber cuales son sus sentimientos hacia mi   Mar 25 Abr 2017, 12:32 pm

Buenos días.
Hace unos meses que mantengo relaciones esporádicas con este hombre (datos en mi perfil) pero laverdad me tiene muy confundida. 
Yo estoy muy enamorada y yo a él le veo con un control constante De sus sentimientos.
Por varias razones de nuestras respectivas vidas si queremos estar juntos especialmente yo debería dejar atrás mi vida actual y la verdad no me importaría hacerlo por el pero no estoy segura de sus sentimientos hacia mi. Creo que el tiene miedo y eso le bloquea.
La relación no avanza a veces es superentregado y otras no tanto. Por esta razón yo he decidido alejarme un poco de él para ver si se aclara y decide lo que quiere. Pienso que si realmente me quiere buscará un acercamiento pero es tan orgulloso que ya no estoy tan segura de ello y dudo de si habré echo bien.
Me gustaría saber cuales son sus verdaderos sentimientos hacia mi para saber si debo arriesgar y apostar por esta relación.

Muchas gracias por tu ayuda.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Videncia gratis. Estoy muy confundida con este hombre y me gustaría saber cuales son sus sentimientos hacia mi   Mar 25 Abr 2017, 1:30 pm

Hola cariño:

mira, este chico sí que tiene sentimientos hacia ti, pero aun le falta desarrollarlos más, hacerlos más fuertes y si con apostar por él estás pensando en irte a vivir fuera de tu entorno por él, entonces el consejo es que no lo hagas, al menos no de momento y con de momento quiero decir durante tiempo largo, no solo ahora o un par de meses.

Estar con él, proseguir la relación, sí  merece la pena porque este chico te quiere mucho y de eso no hay ninguna duda... pero le falta mayor profundidad en sus sentimientos en el sentido de enamorarse realmente de ti, cosa que no siente. 

Probablemente por no estar realmente enamorado de ti es por lo que actúa de esas formas extrañas cariño y no solo por el miedo que mencionas. De hecho veo con total claridad que es una persona que en caso de estar realmente enamorado de la otra persona, no le importan los miedos ni nada de nada, simplemente apuesta por ella al 100% y es entregado en todo momento, no solo en ocasiones.

Pienso que antes de dar ningún paso...debéis trabajar más la relación ambos, aunque sobre todo él.

Un abrazo cariño y ánimo.

[Resuelto]Videncia gratis. Estoy muy confundida con este hombre y me gustaría saber cuales son sus sentimientos hacia mi
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.