FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Seran realmente buenas amigas ?
por Olg14 Hoy a las 5:05 am

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por tay43 Ayer a las 8:52 pm

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 8:47 pm

» Quiero saber si mi amigo es sincero y buen amigo ?
por Olg14 Ayer a las 7:27 pm

» Dudas acerca de unos estudios,lo cual me genera mucha inquietud
por Eli74 Ayer a las 7:27 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 7:14 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 5:53 pm

» [Resuelto]Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Ayer a las 5:44 pm

» Volverá a hablarme?
por ciezul Ayer a las 5:44 pm

» Este año vamosna contactar?
por Silvia87 Ayer a las 5:42 pm

Comparte | 

[Resuelto]consulta gratis: relacion actual, escoger el mejor camino para ser feliz, miedo a quedarme solo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Iver

MensajeTema: [Resuelto]consulta gratis: relacion actual, escoger el mejor camino para ser feliz, miedo a quedarme solo   Dom 23 Abr 2017, 5:22 am

Buenas noches aún sigo despierto, he pensado mucho en el consejo que se me ha dado en el foro, en que yo tengo que pensar en mi felicidad, y la única manera de ser feliz es cortar con aquello que me hace infeliz, no veo otra solución, sin embargo cortar es algo que me da miedo, me aterra y además tengo miedo a quedarme solo porque dudo mucho que vuelva a encontrar el amor si esta relación finaliza me temo que me voy a quedar solo de por vida. Por otro lado pienso que tanto sufrimiento no es bueno y no merece la pena, como bien dices si me caso es por obligación y esto es algo que me va a atar y me va a hacer infeliz por siempre, la pregunta es un poco enrevesada y difícil de contestar quizá pero ¿en el hipotético caso que mi relación actual finalizara (ya fuera por mi parte o por la suya) volvería a encontrar pareja o si esta relación se acaba ya no hay más amor para mi?  Y si fuese que si encuentro pareja después de que mi relación finalice me gustaría saber si es posible si la encontraría pronto o en un futuro lejano. Muchas gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]consulta gratis: relacion actual, escoger el mejor camino para ser feliz, miedo a quedarme solo   Lun 24 Abr 2017, 9:25 pm

Hola cariño:

mira, realmente no veo en mis visiones que te vayas a quedar solo, y sin amor nunca jamás...si dejas esa relación. Ese no es más que el pensamiento completamente lúgubre de alguien que por la situación que vive, todo lo ve oscuro,lejano y negativo, fuera de dicha situación.  
Es el típico pensamiento pesimista de un alma apresada en una vida que no es la que realmente ha elegido por si misma. 

No es una visión objetiva ni real, solo el mapa de como ves tú tu realidad, y todo se basa en una situación infeliz, desdichada, que te hace verlo todo de esa manera cuando en realidad, no es así.

Pero con independencia de que encuentres o no a otra persona cariño, eso no es y nunca ha de ser la base que te lleve a dejar lo actual. No puedes decidir dejar tu pareja en base a saber que tienes un futuro estupendo fuera de ella, del mismo modo que no puedes aferrarte a ella, cuando no haces mas que sufrir, verte presionado y sufrir verdadero maltrato emocional y una total falta de libertad...solo por el miedo a quedarte solo. 

Y es que estar solo, en soledad, siempre será infinitamente menos grave, que estar solo y con amargura, estando en compañía.

Por eso no debes centrarte en que lo harás porque vas a tener un futuro nuevo allí afuera, sino por tu propio bienestar de ahora, por tu presente, por trabajar un futuro mejor; y eso va acorde a como trabajes el hoy, mi cielo.

Te recomiendo encarecidamente que comiences a ver por ti mismo tal y como se te ha aconsejado en la consulta anterior. 

Empieza a tomar decisiones por ti y para ti, no por terceras personas, presentes o futuras.

Un abrazo y ánimo.

[Resuelto]consulta gratis: relacion actual, escoger el mejor camino para ser feliz, miedo a quedarme solo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.