FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CONSULTA POR E MAILHAZ CLIC Y CHATEA CON UN TAROTISTA
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» [Resuelto]Postulación de mi hijo a jardín infantil
por flaquita87 Hoy a las 2:15 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:51 pm

» [Resuelto]¿Por qué entré en estado de trance el día de Navidad?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:42 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:32 pm

» [Resuelto]podré hacer las prácticas de recepcionista?
por Silvia87 Hoy a las 1:29 pm

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:28 pm

» Mi amigo porque a cambiado alguien lo esta poniendo en mi contra el realmente me quiere como amiga ?
por Olg14 Hoy a las 3:26 am

» Videncia gratis quisiera saber si a la que considero mejor amiga es sincera conmigo ?
por Olg14 Hoy a las 3:18 am

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 7:53 pm

» Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Dom 14 Ene 2018, 12:08 pm

Comparte | 

[Resuelto]me gustaria saber si me voy a casar este año, estoy en crisis con mi pareja y una boda quizá no sea la solución

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Iver

MensajeTema: [Resuelto]me gustaria saber si me voy a casar este año, estoy en crisis con mi pareja y una boda quizá no sea la solución   Sáb 22 Abr 2017, 8:51 pm

Buenas tardes hace bastante tiempo, unos tres años aproximadamente, me comprometí con mi pareja, en ese momento estábamos en un buen momento en pareja, ahora las cosas han cambiado, sin embargo mi pareja está empeñada en casarse ya, este año, de hecho ya tiene fecha en la iglesia, le hace mucha ilusión, en otro momento de mi vida yo también lo hubiera disfrutado y lo hubiera deseado pero mis sentimiento hacia ella se han enfriado pese a que la quiero mucho, respecto a la boda ella ya va muy adelantada, tiene el vestido visto, el restaurante, los detalles de los invitados, las invitaciones, en muy poco tiempo le ha dado tiempo a hacer un montón de cosas y el gasto que está haciendo es sin mesura, ya tiene hasta el viaje de luna de miel, sin embargo no estamos en nuestro mejor momento sentimental y una boda no va a cambiar nada ni vamos a superar la crisis que atravesamos, creo que primero deberíamos superar ciertas cosas antes de casarnos porque dos personas se casan cuando están en un buen momento (ese es uno de los problemas de mi pareja que no sabe respetar los tiempos, se quedó embarazada cuando peor estábamos hace ya tres años) las peleas y problemas son constantes y sinceramente tengo muchas dudas de que se vaya a celebrar esa boda, de aquí a septiembre pueden pasar muchas cosas… ¿voy a casarme este año? (la fecha del enlace está en mi perfil privado). 

Un saludo y gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]me gustaria saber si me voy a casar este año, estoy en crisis con mi pareja y una boda quizá no sea la solución   Sáb 22 Abr 2017, 9:44 pm

Hola cariño:

efectivamente casarse con esta persona sería le peor decisión que podrías tomar y dejar que ella esté con los preparativos, en lugar de hablarlo y dejarle claro que NO quieres hacer tal cosa, es algo muy negativo. 

Lo que debes hacer es sentarte a dialogar, hablar con ella y dejarle claro que NO quieres seguir con ello, o no al menos de momento, antes de que prosiga con sus planes, cielo. Si no lo haces, realmente las cosas van a ponerse muy muy feas y te vas a casar por obligación. 

¿Si sucederá el enlace? si no haces algo tú y pronto, desde luego que si.
Por lo que mi videncia me ha enseñado, el único modo de parar esto  y hacer que no acontezca, es hablando seriamente con ella, poniendo las cosas bien claras y frenando tú la situación... si no haces esto mi cielo, sucederá y tu vida segun mis visiones será muy desgraciada junto a ella, ya no sabrás como salir de todo ello y de verdad, no serás feliz, sino todo lo contrario.

Mi consejo es que empieces a mirar por ti mismo, por tu felicidad y sobre todo por tu propio bienestar emocional, hables muy seriamente con ella y pongas fin a todo lo que te está perjudicando en la relación y en tu vida presente. Es lo mejor que puedes hacer para empezar a vivir la vida que realmente deseas.

Un abrazo lleno de Luz y ánimo.

[Resuelto]me gustaria saber si me voy a casar este año, estoy en crisis con mi pareja y una boda quizá no sea la solución
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.