FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CONSULTA POR E MAILHAZ CLIC Y CHATEA CON UN TAROTISTA
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» [Resuelto]Postulación de mi hijo a jardín infantil
por flaquita87 Hoy a las 2:15 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:51 pm

» [Resuelto]¿Por qué entré en estado de trance el día de Navidad?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:42 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:32 pm

» [Resuelto]podré hacer las prácticas de recepcionista?
por Silvia87 Hoy a las 1:29 pm

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:28 pm

» Mi amigo porque a cambiado alguien lo esta poniendo en mi contra el realmente me quiere como amiga ?
por Olg14 Hoy a las 3:26 am

» Videncia gratis quisiera saber si a la que considero mejor amiga es sincera conmigo ?
por Olg14 Hoy a las 3:18 am

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 7:53 pm

» Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Dom 14 Ene 2018, 12:08 pm

Comparte | 

[Resuelto]Videncia Gratis Me siento confundida, autoestima bajo, que es lo que me esta desestabilizando, porque me pasara esto?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luzcd

MensajeTema: [Resuelto]Videncia Gratis Me siento confundida, autoestima bajo, que es lo que me esta desestabilizando, porque me pasara esto?   Vie 21 Abr 2017, 4:45 am

Hola, bueno le cuento mi situación, actualmente mi autoestima esta alterado por decirlo así mis emociones están muy confundida, no se que paso, en trabajo, hay roses con una persona(compañera), y cada dia es menos tolerante la situación, ella 
es muy competitiva todo el tiempo, la persona que quiero es idas y vueltas y así estamos hace un tiempo y es como que cada dia que pasa , me siento con menos energia, a la defensiva de todos, y tambien fui notando que me esta volviendo la timides  Neutral Embarassed  cualquier cosa que me dicen no se como tratarlo y bajo la guardia. Fui timida reservada en un momento, pero lo fui llevando, pero por hoy hay momento que eh notado  que si una persona me mira fijo ya me ruborizo Es como que hay algo que me desestabiliza y ¿no se que es?, y se que ahí se aprovechan las demas personas y no se como volver a recuperar mi confianza de persona, de mujer, se que la confianza 100% no hay, pero como estoy ahora no esta bien, mi autoestima es bajo. Espero tu respuesta y tu consejo. Gracias!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Videncia Gratis Me siento confundida, autoestima bajo, que es lo que me esta desestabilizando, porque me pasara esto?   Vie 21 Abr 2017, 2:07 pm

Hola cariño:
realmente este caso seria mejor tratarlo personalmente, con mis terapias de audio guías, coaching espiritual, etc. es la mejor manera de poder ayudarte.

Sin embargo observando tu caso como coach Espiritual, veo  algunas cosas que te diré, que es posible te ayuden a empezar a trabajar sobre ello.

En primer lugar debes entender que lo que te está pasando es todo consecuencia de que durante años has "escondido" tus problemas de autoestima, que son graves, en vez de curarlos o tratarlos. El resultado es que hoy en día han salido en bruto digamos y te reclaman ayuda a gritos; por eso estás peor que nunca.

Para cambiar esta situación debes hacer varias cosas: Primero entender lo que te he mencionado, segundo aceptarlo y tercero saber que ahora mismo es tu tiempo de reclusión, de estar sola para trabajar realmente todo eso que hay mal en ti, en tu autoestima, para fortalecerte ya de manera real y definitiva y así poder salir de todo esto.

Por otro lado, como vidente, veo en mis visiones que necesitas no sólo hacerlo por ti misma, sino también ayuda psicológica; puede ser un psicólogo tradicional (científico) o bien un coach espiritual, coach transpersonal... pero necesitas ayuda profesional, además de las pautas expuestas más arriba.

Por último veo que la meditación podría ayudarte mucho en este aspecto, aunque no puede ser cualquier ejercicio, sino uno adaptado a tu caso concreto.

Un abrazo preciosa y ánimo.

[Resuelto]Videncia Gratis Me siento confundida, autoestima bajo, que es lo que me esta desestabilizando, porque me pasara esto?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.