FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie Ene 12, 2018 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom Ene 07, 2018 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Estare embarazada?
por tirsa Hoy a las 10:12 am

» Seran realmente buenas amigas ?
por Olg14 Hoy a las 5:05 am

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por tay43 Ayer a las 8:52 pm

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 8:47 pm

» Quiero saber si mi amigo es sincero y buen amigo ?
por Olg14 Ayer a las 7:27 pm

» Dudas acerca de unos estudios,lo cual me genera mucha inquietud
por Eli74 Ayer a las 7:27 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 7:14 pm

» [Resuelto]Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Ayer a las 5:44 pm

» Volverá a hablarme?
por ciezul Ayer a las 5:44 pm

» Este año vamosna contactar?
por Silvia87 Ayer a las 5:42 pm

Comparte | 

[Resuelto]Videncia gratis: Me gustaria saber si hay futuro en la "relación" que tengo con el chico del que estoy enamorda, espero o me voy olvidando de él.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
moonfas

MensajeTema: [Resuelto]Videncia gratis: Me gustaria saber si hay futuro en la "relación" que tengo con el chico del que estoy enamorda, espero o me voy olvidando de él.   Jue Abr 20, 2017 8:34 pm

Hola buen día, espero realizar de manera correcta la consulta:  me gustaría consultar sobre un chico (sus datos están en mi perfil con el numero 2) hace mas de un año que nos tratamos, todo empezó bien hablábamos todos los días, después en un momento de impaciencia le hable de lo que sentía por él, sin embargo en ese momento el me dijo que no era lo mejor y se alejo, después de unos meses de no vernos el me busco nuevamente, si bien en esos meses no se corto la comunicación por completo si hubo un cambio significativo en su actitud; comenzamos nuevamente a salir y a hablar, pero ahora los encuentros o los mensajes son muy muy espaciados, cabe mencionar que en esta “segunda oportunidad” hemos realizado mas actividades juntos, pero sigo sin saber bien a bien hacia donde va esta “relación”, hay veces que se porta muy lindo y me hace pensar que quiere algo mas que amistad conmigo, pero hay otras veces que cuando intento ser cariñosa con él como que pone una barrera y no me deja entrar, por eso no sé si su interés es meramente físico, creo que llego el momento de poner las cartas sobre la mesa y sé que debo hablar con él, sin embargo, antes de hacerlo quisiera tener un poco de claridad al respecto y por ello me acerco para consultar sobre el futuro de esta relación para saber si guardo esperanza  o mejor me voy olvidando de él. Muchísimas gracias por la ayuda y el consejo que brindan. Saludos!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Videncia gratis: Me gustaria saber si hay futuro en la "relación" que tengo con el chico del que estoy enamorda, espero o me voy olvidando de él.   Vie Abr 21, 2017 1:52 pm

Hola preciosa:

yo estoy viendo que estás a punto de cometer el mismo error que en el pasado con él: anticiparte a las cosas y a los hechos, por la prisa, necesidad o angustia de querer hablar las cosas ya, aquí y ahora. Eso seria un error, porque te estarías dejando llevar por tu necesidad, por tu ego, por tu ansia de querer zanjar o dejar claro todo, cuando la circunstancia actual, aun no dicta que sea el tiempo para eso.

Esto es lo primero que debes meditar, reflexionar, antes de dar ni un solo paso más  mi cielo.

Si lo haces, si finalmente te dejas llevar por ello y "fuerzas" la situación él se pondrá frío y volverá a alejarse, eso sale muy claro la verdad, por lo que te desaconsejo hacerlo y te insto a que aprendas a tomarte la vida con calma, con sosiego, dejando que las cosas lleguen a su debido tiempo, y éste no es nuestro tiempo, sino el tiempo del propio factor tiempo, ajeno a nuestros propios deseos o formas de ver las cosas.

Por otro lado en cuanto a si esperas o te olvidas de él, realmente es una decisión muy personal que yo ni puedo, ni debo condicionar, por lo que no puedo darte la respuesta clara a esa pregunta, pero sí puedo decirte que aquí, tal como están las cosas ahora, se aproxima una relación de pareja con él si se hacen bien las cosas, no algo meramente físico y él, su intención o sentimiento, no es solo el de relaciones sexuales o una amistad, para nada cielo... él quiere una pareja contigo, pero quiere ir despacio  y hacerlo a su modo, ser quien domine en todo momento la relación para sentirse seguro de cada paso que da.

Si actúas así y sigues los consejos que te han salido en la consulta, alcanzarás una relación estable con él; de lo contrario, en un máximo de 4 meses cada uno irá por  su lado y empezará a haber terceras personas de por medio además, impidiendo ya una estabilidad y creando un vinculo muy inestable entre ambos.

Un abrazo mi cielo y ánimo.

[Resuelto]Videncia gratis: Me gustaria saber si hay futuro en la "relación" que tengo con el chico del que estoy enamorda, espero o me voy olvidando de él.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.