FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio! 966 91 09 47 (VISA, PAYPAL Y OFERTAS)

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)LEER NORMAS Y GUÍA DEL FORO
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT CONSULTAS TELEFÓNICAS Y E MAIL
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí se puede leer las …

Comentarios: 4
Últimos temas
» ¿Tengo algun futuro con ella?
por garat Hoy a las 10:57 am

» Tendré una relación sentimental este año
por escorpio Ayer a las 10:57 pm

» Quería saber que va ser de nosotros dos
por nimoba Ayer a las 7:31 pm

» Tarot Gratis con Tania, Trabajo.
por Nenna Sáb 17 Feb 2018, 1:07 am

» [Resuelto]Cómo me irá en el trabajo en los próximos meses
por str33 Vie 16 Feb 2018, 5:00 pm

» Sobre negatividad y bloqueos
por Arosak Jue 15 Feb 2018, 10:05 pm

» Por qué no e tenido noticias?
por Arosak Jue 15 Feb 2018, 9:57 pm

» [Resuelto]quisiera saber si ¿piensa en mi?
por Tania Coach Espiritual Jue 15 Feb 2018, 9:03 pm

» Ha intentado darme celos?
por Silvia87 Jue 15 Feb 2018, 5:58 pm

» [Resuelto]¿Quiere llamar mi atención?
por Tania Coach Espiritual Jue 15 Feb 2018, 3:26 pm

¿Necesitas ayuda? Contacta con atención al cliente
Envíanos un mensaje
Comparte | 

[Resuelto]videncia gratis: Me van a llamar de un trabajo estable en el cual me encantaría trabajar porque voy a aprender muchísimo

AutorMensaje
mirasol

MensajeTema: [Resuelto]videncia gratis: Me van a llamar de un trabajo estable en el cual me encantaría trabajar porque voy a aprender muchísimo   Jue 20 Abr 2017, 6:28 pm

Hola antes que nada gracias por tus respuestas las valoro mucho...Bueno mi pregunta es acerca de trabajo. Tengo todas mis energías puestas en crecer profesionalmente. A veces me bajoneo porque nos es tan fácil como pensaba..Las exigencias actuales para tomar empleados son bastantes y muchas veces se tiene en cuenta el factor suerte, si es amigo, familiar, etc. He dejado curriculum por diferentes empresas y hace unos días me llamaron a una entrevista de trabajo para una empresa muy importante , en la cual me entrevisto una chica de recursos humanos  y a la semana siguiente me volvió a  llamar para otorgarme otra entrevista con el área de ingeniería que es la que estaría interesada en mis servicios. Fui y me entrevistó el director del área y un profesional, fue una entrevista muy completa con examen psicológico laboral y técnico. Luego me dijeron que iban a entrevistar a más personas e iban a tomar una decisión y que si me tomaban se volverían a comunicar conmigo. Es una empresa en la cual me encantaría trabajar ya que voy a aprender un montón y es en planta permanente..Ves que me vuelvan a llamar para darme el empleo o hay otro más indicado para mi que me esta esperando?Gracias aprecio mucho tu respuesta! El nombre de la empresa aparece detallado en la opción 1.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]videncia gratis: Me van a llamar de un trabajo estable en el cual me encantaría trabajar porque voy a aprender muchísimo   Vie 21 Abr 2017, 7:48 pm

Hola cariño:

mira, tú pronto vas a estar trabajando, no debes preocuparte por eso. 
La verdad es que yo te veo trabajando de manera fija, segura, digamos estable, en una empresa diferente de la que me estás consultando.

Al mirar con ellos, veo grandes opciones de trabajo, pero no me sale nada clara la estabilidad. Por lo que o bien te contratan y no se pasan las pruebas porque te digo...son muy exigentes, pero mucho y selectivos... o bien directamente hay contactos por las entrevistas y eso que haga con ellos, pero finalmente no hay contratación.

La cuestión es que no sale con claridad en mi videncia que vayas a trabajar con ellos (eso no quiere decir que no vaya a suceder, a veces la videncia no puede responder por cuestiones del destino de la persona), pero usualmente cuando me sale así en las visiones, quiere decir que tu destino está en otra empresa.

Por ello he mirado en profundidad tu aspecto profesional y es cuando he visto que estarás trabajando de manera estable, no tardando demasiado tiempo (unos 3 meses máximo) y que eso sucedería en una empresa diferente a la que tú quieres actualmente entrar a trabajar.

Te aconsejo entregar mas solicitudes en empresas diferentes,  porque creo que sera una que hasta ahora no has conocido.

Un abrazo cielo y ánimo.

[Resuelto]videncia gratis: Me van a llamar de un trabajo estable en el cual me encantaría trabajar porque voy a aprender muchísimo
Página 1 de 1.