FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Seran realmente buenas amigas ?
por Olg14 Hoy a las 5:05 am

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por tay43 Ayer a las 8:52 pm

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 8:47 pm

» Quiero saber si mi amigo es sincero y buen amigo ?
por Olg14 Ayer a las 7:27 pm

» Dudas acerca de unos estudios,lo cual me genera mucha inquietud
por Eli74 Ayer a las 7:27 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 7:14 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 5:53 pm

» [Resuelto]Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Ayer a las 5:44 pm

» Volverá a hablarme?
por ciezul Ayer a las 5:44 pm

» Este año vamosna contactar?
por Silvia87 Ayer a las 5:42 pm

Comparte | 

[Resuelto]Videncia gratis quisiera saber como ves la situacion con la persona nueva que ha entrado en mi vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Unicornio05

MensajeTema: [Resuelto]Videncia gratis quisiera saber como ves la situacion con la persona nueva que ha entrado en mi vida   Miér 19 Abr 2017, 7:47 pm

Buenas tardes Tania, 

Según tu anterior predicción se está cumpliendo  todo lo que me dijiste. Quisiera saber como ves la evolución hasta ahora, y si todo va bien. Estoy muy ilusionada y me da miedo que me hagan daño, pues no estoy yo sola, sino también mi hijo. Creo que el lazo que se está creando es fuerte, pero también sé que él no esperaba esto y no sé si lo estamos gestionando bien. Creo que el sentimiento es mutuo, que los dos tenemos ganas de vernos, pero somos prudentes en ese sentido porque quien mucho corre pronto para. 

Por otro lado, por una enfermedad que tuve hace tiempo no puedo tomar métodos anticonceptivos y a mi un nuevo embarazo me aterra, pero a él parece que todo le va bien... no sé si puedes ver si tendré más hijos y serán con esta persona, porque nos acabamos de conocer y por mi experiencia anterior sé que no es bueno tiarse a la piscina sin agua. Pero a veces las cosas pasan por algún motivo... no sé que opinas. 

Los datos de la persona consultada se encuentran en mi perfil. 

Muchas gracias y un beso enorme
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Videncia gratis quisiera saber como ves la situacion con la persona nueva que ha entrado en mi vida   Jue 20 Abr 2017, 3:50 pm

Hola preciosa:

mira, al ver vuestro futuro sentimental he visto que las cosas irán bien y serán estables mientras tú te impliques como debes y dejes los miedos a un lado. Esto es muy importante que lo hagas  o finalmente se terminarán estropeando las cosas entre los dos y no porque deba ser así o eso sea lo que os espera, sino por esos miedos, inseguridades y posible falta de implicación en algunos aspectos que causará la desestabilización y los bloqueos emocionales encargados de derribar cualquier clase de amor.

Si quieres amor, ama, no temas.

En realidad veo un Destino de pareja sentimental estable, pero todo va a depender de ti, de tus actitudes, acciones y pensamientos/emociones.

Mi consejo cariño es que seas consciente de lo que realmente quieres y hagas que tus pensamientos y emociones se coordinen con eso. Si quieres amor, AMA. Si quieres estabilidad, estate serena y positiva. 

Si no quieres nada de esto puedes darte "el lujo" de guiarte por el ego: miedos, inseguridades...también son ego en su mas pura esencia. 

De lo contrario, eso es lo último que te puedes permitir a ti misma.

Un abrazo mi cielo y ánimo.

[Resuelto]Videncia gratis quisiera saber como ves la situacion con la persona nueva que ha entrado en mi vida
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.