FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CONSULTA POR E MAILHAZ CLIC Y CHATEA CON UN TAROTISTA
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Seran realmente buenas amigas ?
por Olg14 Hoy a las 5:05 am

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por tay43 Ayer a las 8:52 pm

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 8:47 pm

» Quiero saber si mi amigo es sincero y buen amigo ?
por Olg14 Ayer a las 7:27 pm

» Dudas acerca de unos estudios,lo cual me genera mucha inquietud
por Eli74 Ayer a las 7:27 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 7:14 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 5:53 pm

» [Resuelto]Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Ayer a las 5:44 pm

» Volverá a hablarme?
por ciezul Ayer a las 5:44 pm

» Este año vamosna contactar?
por Silvia87 Ayer a las 5:42 pm

Comparte | 

[Resuelto]Videncia gratis - un futuro de pareja con ella, valdra la pena seguir esperandola?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cajita

MensajeTema: [Resuelto]Videncia gratis - un futuro de pareja con ella, valdra la pena seguir esperandola?   Lun 17 Abr 2017, 9:55 pm

hola Smile , tengo muchas dudas con respecto al tema del amor  Neutral  , mas que nada sobre una chica (sus datos estan en mi perfil privado) bueno, el tema es que hace como 9 años que teniamos una gran amistad juntos, hasta que ella se enamoro de mi, yo al principio no me daba cuenta y la ignoraba, hasta que empeze a sentir amor por ella, pero ya era tarde, se alejo de mi, desde entonces que no la veo hace varios años y actualmente la sigo esperando, es una mujer muy complicada y me cuesta entender lo que le pasa en su corazon, no se en que esta pensando, supongo que esta enojada con migo, aun que creo aun tiene sentimientos por mi.  

La pregunta es si ella me buscara en el futuro? y si es posible alguna fecha.. o simplemente no me buscara mas... ojala me orientes que hacer, aun tengo la esperanza de tener algo con ella pero no se, de a poco estoy perdiendo esa esperanza..

saludos, abrazos y gracias por dedicarle tiempo en responder las preguntas a varias personas, sos buena persona Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Videncia gratis - un futuro de pareja con ella, valdra la pena seguir esperandola?   Jue 20 Abr 2017, 3:14 pm

Hola cariño:

mira, te cuento que las cosas están muy bloqueadas, pero no imposibles, solo que no desde la perspectiva romántica, sino más bien amistoso/cordial.

Estoy viendo que vais a volver a hablar, las cosas no han terminado aquí. No obstante, cuando volváis a hablar, las cosas no serán ya como antes, todo habrá cambiado.

Te darás cuenta que en realidad la tenías idealizada a ella y que las cosas no son como esperabas, a su regreso.

Veo también que cuando eso suceda, será bien por un encuentro fortuito o porque ella sea quien tome la iniciativa, pero no tú.
Aun así, en todo momento veo acercamientos y conversaciones fríos, distantes; será una amistad cordial, más que una aproximación sentimental o romántica.

Por lo tanto te aconsejo que dejes de lado la esperanza de una relación sentimental con ella, porque lo cierto es que, según mi videncia, no aparece esa opción a futuro. 
En estos casos, lo mejor es aceptar la realidad, y empezar a vivir el presente, dejando de lado el pasado, el cual te tiene que mostrar un mejor camino a seguir en presente, no estancarte en en tu tiempo actual.

Un abrazo lleno de Luz mi cielo y ánimo.

[Resuelto]Videncia gratis - un futuro de pareja con ella, valdra la pena seguir esperandola?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.