FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Seran realmente buenas amigas ?
por Olg14 Hoy a las 5:05 am

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por tay43 Ayer a las 8:52 pm

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 8:47 pm

» Quiero saber si mi amigo es sincero y buen amigo ?
por Olg14 Ayer a las 7:27 pm

» Dudas acerca de unos estudios,lo cual me genera mucha inquietud
por Eli74 Ayer a las 7:27 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 7:14 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 5:53 pm

» [Resuelto]Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Ayer a las 5:44 pm

» Volverá a hablarme?
por ciezul Ayer a las 5:44 pm

» Este año vamosna contactar?
por Silvia87 Ayer a las 5:42 pm

Comparte | 

[Resuelto]Tarot gratis - me gustaria saber que siente por mi un chico de mi grupo de amigos y si llegaremos a tener algo juntos en el futuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anaflor

MensajeTema: [Resuelto]Tarot gratis - me gustaria saber que siente por mi un chico de mi grupo de amigos y si llegaremos a tener algo juntos en el futuro   Lun 17 Abr 2017, 5:51 pm

Buenas tardes,
Hace varios años que conocí a un chico que es amigo de unos amigos y vive fuera de mi ciudad. Me gustó desde el primer dia que lo vi, pero no dije nada... creo que yo tambien le gusté, aunque eso es mi propia opinion personal. Ahora forma parte de mi grupo de amigos pero como vive en otra ciudad nos vemos muy poco. Años despues de conocernos nos liamos una noche de fiesta (esto sucedió hace más de un año) y ahora ha vuelto a pasar. Casi sin hablarnos y con solo una mirada los dos creo que sabiamos lo que queriamos. Nunca hemos hablado del tema, no se si por verguenza... porque yo he intentado sacar el tema pero no hemos llegado ha hablarlo en realidad. La verdad es que tengo la cabeza hecha un lio y no se como actuar ante esta situacion, porque no es una persona cualquiera sino uno de mis amigos.

Me gustaria saber que siente por mi, si sólo amistad, atracción fisica o algo mas? y si llegaremos a tener algo juntos en el futuro?

Gracias, espero que podais ayudarme.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Tarot gratis - me gustaria saber que siente por mi un chico de mi grupo de amigos y si llegaremos a tener algo juntos en el futuro   Jue 20 Abr 2017, 2:38 pm

Hola cariño:
mira, este chico siente amor por ti, pero no está enamorado. Es decir, te quiere mucho, a pesar de no estar enamorado de ti.

Por otro lado ahora mismo sale frío, emocionalmente distante, a pesar de quererte.

Cuando miro la evolución, qué futuro te espera con él, realmente tenéis un futuro amistoso, no sentimental. El Destino vuestro digamos, se enfoca en la amistad, más que en un romance estable, por lo que si tu idea o deseo es ese, te aconsejo olvidarlo para no crearte falsas esperanzas que, a la larga, sólo te harán daño.

Por último decirte que mis visiones me indican que lo máximo que se puede esperar del vínculo en cualquier caso, es una amistad especial, es decir, que podais volver a tener un idilio, relaciones íntimas...vamos, lo que es un amigo especial, pero nada más allá de eso.

Te aconsejo ir olvidando a esta persona para no sufrir en el futuro y abrirte a nuevas posibilidades, a otras personas mi cielo. Es lo mejor para ti y para tu bienestar interior, para estar a medio/largo plazo bien contigo misma.

Un abrazo lleno de Luz y ánimo preciosa.

[Resuelto]Tarot gratis - me gustaria saber que siente por mi un chico de mi grupo de amigos y si llegaremos a tener algo juntos en el futuro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.