FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Seran realmente buenas amigas ?
por Olg14 Hoy a las 5:05 am

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por tay43 Ayer a las 8:52 pm

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 8:47 pm

» Quiero saber si mi amigo es sincero y buen amigo ?
por Olg14 Ayer a las 7:27 pm

» Dudas acerca de unos estudios,lo cual me genera mucha inquietud
por Eli74 Ayer a las 7:27 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 7:14 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 5:53 pm

» [Resuelto]Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Ayer a las 5:44 pm

» Volverá a hablarme?
por ciezul Ayer a las 5:44 pm

» Este año vamosna contactar?
por Silvia87 Ayer a las 5:42 pm

Comparte | 

[Resuelto]hola yo quiero saber si voy a poder vender la casa en la que vivo y mudarme a otro lugar donde este mejor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Angelita

MensajeTema: [Resuelto]hola yo quiero saber si voy a poder vender la casa en la que vivo y mudarme a otro lugar donde este mejor.   Lun 17 Abr 2017, 5:20 pm

Buenas tardes, yo en mayo voy a hacer 35 años que estoy casada y desde entonces vivo en una casa en un pueblo y ni la casa ni el pueblo ni la gente que hay aquí me da buenas vibraciones, yo no me siento feliz en este lugar. He intentado integrarme pero ha sido imposible para colmo mi cuñada antes era mi vecina de abajo y empezó a decir barbaridad de su hermano y de mi. Puse un negocio en casa y al principio la cosa iba bastante bien pero cayó en picado, he hecho varias reformas pero no consigo sentirme cómoda en ella. Hace 16 años compramos la parte de mi cuñada unificando la parte de abajo y la de arriba y ahora la casa se me hace muy grande. El problema es que es una casa de 240 metros cuadrados y con la crisis no nos dan ni la mitad de lo que vale, además que no tenemos del dinero suficiente para poder irnos a otro lugar con lo que nos dan. Yo tengo otra casa pero es de playa y allí es difícil hacer a vida cotidiana en un futuro me lograré mudar a otro sitio donde yo esté mejor y me sienta más tranquila y me agrade o me ves aquí. Dejo los datos del pueblo en mi perfil, gracias.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]hola yo quiero saber si voy a poder vender la casa en la que vivo y mudarme a otro lugar donde este mejor.   Jue 20 Abr 2017, 2:46 pm

Hola preciosa:

mira, está la cosa bastante complicada la verdad. A plazo medio/largo no vas a mudarte, seguirás donde estás y se irá alargando esa situación de insatisfacción que vives. De hecho sale bastante claro que si quieres en un plazo más o menos aceptable vivir en otro lugar, tendría que ser marchandote, es decir, abandonando a tu pareja sentimental... 

Digamos que la única manera de lograr una mudanza antes del tiempo que aparece y quitar estos bloqueos que hay actualmente para que eso se dé, es separándote de tu cónyuge actual. Realmente no hay otro modo de acortar los tiempos que se ven o de conseguir el objetivo.

Cuando miro más detalladamente, sin tiempos específicos, es decir, como un Destino, veo que finalmente si te empeñas y pones todo de tu parte, terminarás consiguiendo esa mudanza y ese cambio positivo. Sin embargo, esto es algo que te llevará años materializar.

Mi consejo es que pongas en orden tus prioridades y hagas  lo que hagas, sea en base a lo que tu corazón te dicte y tu bienestar interior te reclame, sin tener en cuenta absolutamente nada más.

Un abrazo mi cielo y ánimo.

[Resuelto]hola yo quiero saber si voy a poder vender la casa en la que vivo y mudarme a otro lugar donde este mejor.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.