FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Seran realmente buenas amigas ?
por Olg14 Hoy a las 5:05 am

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por tay43 Ayer a las 8:52 pm

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 8:47 pm

» Quiero saber si mi amigo es sincero y buen amigo ?
por Olg14 Ayer a las 7:27 pm

» Dudas acerca de unos estudios,lo cual me genera mucha inquietud
por Eli74 Ayer a las 7:27 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 7:14 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 5:53 pm

» [Resuelto]Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Ayer a las 5:44 pm

» Volverá a hablarme?
por ciezul Ayer a las 5:44 pm

» Este año vamosna contactar?
por Silvia87 Ayer a las 5:42 pm

Comparte | 

[Resuelto]videncia gratis esa persona me buscará nuevamente para que nos veamos o su accionar despés de la charla está lejos de hacer eso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: [Resuelto]videncia gratis esa persona me buscará nuevamente para que nos veamos o su accionar despés de la charla está lejos de hacer eso   Jue 13 Abr 2017, 6:22 pm

Hola, quería hacer otra consulta referida a este post (http://www.forotarotgratisonline.com/t3058-resueltovidencia-gratis-que-sintio-esa-persona-con-lo-que-le-dije-en-la-charla-que-tuvimos#7478).
Es muy cierto que realmente no se esperaba lo que le dije, porque cada vez que me buscaba, yo siempre estaba dispuesta para él.
En esa última conversación, quedó todo inconcluso porque él se negó a admitir ciertas cosas que yo sentía que eran así y dejo de contestarme(algo que ya me ha hecho otras veces). Por eso mi pregunta es qué actitud tomará ahora después de esa conversación, es decir me volverá a buscar e insistir para que nos veamos ( muchas veces cortaba la conversación porque no quería discutir conmigo pero me volvía a hablar e insistir) o esa decepción que siente lo hace no querer verme ni hablar conmigo. Él está en mi perfil como opción número 3.
Quiero saberlo porque siempre me confunden sus actitudes y, además me siento en un circulo que nunca acaba, que siempre vuelve a suceder, algo que sinceramente no me hace bien y que se que ahora no debo permitir.
Gracias!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]videncia gratis esa persona me buscará nuevamente para que nos veamos o su accionar despés de la charla está lejos de hacer eso   Sáb 15 Abr 2017, 10:57 pm

Hola mi cielo:

yo veo que este chico está decepcionado tal como ha dicho mi colega Germán acertadamente y que aun le durará un tiempo. Estará frío, distanciado...o esa es su intención ahora mismo, tras la charla mantenida.

Pero realmente él no puede evitar volver a ti. Es un hombre que no consigue olvidarse de ti o centrarse totalmente en otras cosas hasta el punto de dejar lo vuestro de lado y por eso termina volviendo cada vez. 

Ahora no va a ser una excepción, aunque ahora esté un tiempo sin decir nada, ausentado, etc. va a volver cariño. Vendrá, te hablará como si nada y querrá retomar las comunicaciones e incuso podría volver a decirte de quedar, veros...

Yo de ti estaría preparada, porque veo muchas posibilidades de que te diga que quedéis como amigos, tomaros algo, veros...simulando que no habrá nada más (que respeta tus decisiones...) y en el fondo, su intención sera otra; sería entonces una forma sutil de manipular las situaciones para terminar consiguiendo lo que en el fondo él quiere: estar contigo y tenerte físicamente, carnalmente. 

Lo mejor sería apartarse definitivamente de esta persona cariño. Además, veo que él te bloquea los caminos... tiene un tipo de energía que bloquea tus avances, tus progresos. 

Mi consejo hoy es que no debes permitir eso cariño.

Un abrazo lleno de Luz.

[Resuelto]videncia gratis esa persona me buscará nuevamente para que nos veamos o su accionar despés de la charla está lejos de hacer eso
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.