FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Seran realmente buenas amigas ?
por Olg14 Hoy a las 5:05 am

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por tay43 Ayer a las 8:52 pm

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 8:47 pm

» Quiero saber si mi amigo es sincero y buen amigo ?
por Olg14 Ayer a las 7:27 pm

» Dudas acerca de unos estudios,lo cual me genera mucha inquietud
por Eli74 Ayer a las 7:27 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 7:14 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 5:53 pm

» [Resuelto]Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Ayer a las 5:44 pm

» Volverá a hablarme?
por ciezul Ayer a las 5:44 pm

» Este año vamosna contactar?
por Silvia87 Ayer a las 5:42 pm

Comparte | 

[Resuelto]me gustaria saber si va a haber una cambio positivo en el ámbito emocional sentimental a lo largo de este año

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Iver

MensajeTema: [Resuelto]me gustaria saber si va a haber una cambio positivo en el ámbito emocional sentimental a lo largo de este año   Jue 13 Abr 2017, 5:48 pm

Buenas tardes, desde hace seis años mantengo una relación sentimental, desde el principio la cosa no empezó bien, ella tiene un carácter muy fuerte, luego conseguimos estabilizarnos como pareja durante unos años, ahora la relación marcha pero no como debería, la verdad. Yo la quiero mucho pero no sé explicarlo, hay como un distanciamiento emocional y no sólo es enfriamiento por mi parte sino también por la suya, es algo mutuo por ambas partes. Digamos que ella es la que maneja la relación a su antojo y yo tengo que complacerla en todo, a futuro me temo que la relación va a seguir igual, esto y otras circunstancias han hecho que yo no me sienta cómodo con la relación. Hay días en los que me levanto y digo hoy ya no puedo mas, no me encuentro bien psicológicamente, esta relación me está afectando mucho y desde hace ya bastante tiempo. Somos muy buenos amigos pero discutimos mucho, le faltan otros ingredientes a la relación menos discusiones y mucha pasión y chispa que la hemos perdido. Me gustaría saber como me va a ir en el campo emocional sentimental a lo largo del año, a ver si va a haber un cambio positivo o voy a seguir igual del mal, no quiero una consulta de pareja sino más enfocado en mi, necesito ayuda, los datos de mi pareja están en mi perfil privado. Muchas gracias.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]me gustaria saber si va a haber una cambio positivo en el ámbito emocional sentimental a lo largo de este año   Sáb 15 Abr 2017, 10:43 pm

Hola cariño:

mira, te cuento lo que he visto.

A nivel emocional e interior, afectivamente pero contigo mismo especialmente, este año será una época difícil. Estarás la mayor parte del tiempo triste, melancólico, decaído; lo pasarás mal y la pena unida a muchos momentos de soledad que sentirás aun estando acompañado, te embargarán, haciéndote sentir un gran vacío interior durante gran parte del año, algo que te llevará a un gran malestar, tal como mencionas que tienes ahora. 

Por lo tanto podemos decir que prácticamente todo el año será un proseguir en esta línea emocional de ahora y además aparece con rotundidad que cambios positivos no llegan porque este año no reúnes el valor suficiente como para dejar a quien causa que estés así: tu pareja actual. Y ese es el principal motivo de que continúes mal casi todo el año, cariño.

Cuando ya te veo con determinación, valor e impulso para hacer las cosas es más adelante, a partir del año que viene sobre todo. 

No obstante, lo mejor sería adelantarse a esos acontecimientos  y dar el paso ahora, mi cielo... porque te evitarás muchísimas situaciones realmente negativas que no tienes por qué  vivir. 

Es importante que entiendas mi cielo que para avanzar y tener mejores perspectivas, tendrás que deshacerte de todo aquello que te causa este malestar, tal desasosiego. Si no lo haces, no vas a poder modificar tu estado emocional, con independencia de que estés mejor o peor con ella.

Un abrazo lleno de Luz mi Rey y ánimo.

[Resuelto]me gustaria saber si va a haber una cambio positivo en el ámbito emocional sentimental a lo largo de este año
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.