FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CONSULTA POR E MAILHAZ CLIC Y CHATEA CON UN TAROTISTA
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» [Resuelto]Postulación de mi hijo a jardín infantil
por flaquita87 Hoy a las 2:15 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:51 pm

» [Resuelto]¿Por qué entré en estado de trance el día de Navidad?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:42 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:32 pm

» [Resuelto]podré hacer las prácticas de recepcionista?
por Silvia87 Hoy a las 1:29 pm

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:28 pm

» Mi amigo porque a cambiado alguien lo esta poniendo en mi contra el realmente me quiere como amiga ?
por Olg14 Hoy a las 3:26 am

» Videncia gratis quisiera saber si a la que considero mejor amiga es sincera conmigo ?
por Olg14 Hoy a las 3:18 am

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 7:53 pm

» Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Dom 14 Ene 2018, 12:08 pm

Comparte | 

[Resuelto]Videncia y Tarot Gratis: Denuncia Archivada, Recurso de Apelación y Resolución judicial. Me gustaría saber si a mi ex pareja se la va a condenar por estos hechos constitutivos de delito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kuki89

MensajeTema: [Resuelto]Videncia y Tarot Gratis: Denuncia Archivada, Recurso de Apelación y Resolución judicial. Me gustaría saber si a mi ex pareja se la va a condenar por estos hechos constitutivos de delito   Lun 10 Abr 2017, 9:31 pm

Buenas noches,

Se acaba de poner en contacto mi abogada conmigo para informarme que la Audiencia Provincial de la ciudad donde yo resido (mi ciudad natal, se puede consultar en mi perfil privado) va a revisar mi caso (ya que interpuse un recurso de apelación para que no se archivase) y quiere saber si sigo adelante con la denuncia que interpuse hace ya algún tiempo (en diciembre de 2015) y que fue archivada meses después (en junio de 2016 aproximadamente) contra mi ex novio por coacciones y amenazas.

Yo le he comunicado a mi abogada que voy a seguir adelante porque esta persona a día de hoy sigue obsesionado conmigo, me vigila, se pasea por las inmediaciones de mi casa, en definitiva no ha superado la ruptura, desde que corté con él en diciembre de 2014 y temo por mi integridad física. Supongo que mañana o el miércoles mi abogada se pronunciará notificando que nos reafirmamos y queremos salir adelante. 

En la primera denuncia (diciembre de 2015) aporté los mensajes y llamadas acosándome pero fue archivada por falta de pruebas, y posteriormente en el recurso de apelación (se interpuso por junio de 2016 aproximadamente) aporto unas fotografías en las que se le puede apreciar a él perfectamente portando unas armas y en el que intento probar que es más peligroso de lo que parece ya que tiene armas en su poder.

Cuando a él se le tomó declaración (finales de marzo de 2016) tuvo la desfachatez de decir que yo me había puesto en contacto con él a escondidas después de cortar para reanudar la relación, y que iba a aportar esos supuestos mensajes enviados por mí a lo largo de 2015, algo absolutamente falso, la juez estuvo esperando a que él aporta los mensajes y obviamente no aportó nada porque yo jamás le envié nada, y aún así la juez decidió archivarlo en junio de 2016 ya que palabras textuales suyas "es un pesado sí pero es que está enamorado todavía". 

Me gustaría saber si a mi ex pareja (datos privados en mi perfil) finalmente se la va a condenar por estos hechos constitutivos de delito o por el contrario va a seguir teniendo la misma suerte de la vez anterior. 

Muchas gracias y una abrazo lleno de luz.

Última edición por Tania,Coach Espiritual el Sáb 15 Abr 2017, 10:28 pm, editado 5 veces (Razón : HA IRRUMPIDO LAS NORMAS PONIENDO SU POST CON UNA LETRA ENORME. SI VUELVE A PROCEDER ASI SE LE EXPULSARÁ TEMPORALMENTE, PUESTO QUE ES LA SEGUNDA VEZ QUE OBRA ASI A POSTA, YA QUE EL POST POR DEFECTO LLEVA LA LETRA NORMAL.)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Videncia y Tarot Gratis: Denuncia Archivada, Recurso de Apelación y Resolución judicial. Me gustaría saber si a mi ex pareja se la va a condenar por estos hechos constitutivos de delito   Sáb 15 Abr 2017, 10:26 pm

Hola cariño:

mira, por lo que veo en mis visiones a él finalmente van a terminar condenándole o poniéndole algún tipo de multa o castigo por lo que ha hecho. 

Sin embargo esto no es algo que vaya a suceder inmediatamente e incluso es posible que tengas, aún, que interponer más recursos después de éste, porque se vuelva a considerar que no procede seguir con la denuncia. Pero si tanto tú como tu abogada os empeñáis en seguir adelante y digamos os aferráis a ganar el asunto, al final por tenacidad, vais a conseguir que esta persona tenga que enfrentarse a la justicia y terminará saliendo a tu favor todo este asunto. 

Eso sí, paciencia vas a  necesitar, porque aún sale que te va costar bastante conseguirlo y cuando yo veo en mis visiones eso, quiere decir que todavía el consultante tendrá que superar obstáculos y bloqueos para alcanzar lo que se propone, además de que requerirá de más tiempo del que espera hasta lograrlo.

Te aconsejo paciencia y tranquilidad en el proceso.

Un abrazo lleno de Luz cielo y mucho ánimo desde aquí.

[Resuelto]Videncia y Tarot Gratis: Denuncia Archivada, Recurso de Apelación y Resolución judicial. Me gustaría saber si a mi ex pareja se la va a condenar por estos hechos constitutivos de delito
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.