FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CONSULTA POR E MAILHAZ CLIC Y CHATEA CON UN TAROTISTA
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:51 pm

» Postulación de mi hijo a jardín infantil
por flaquita87 Hoy a las 1:46 pm

» [Resuelto]¿Por qué entré en estado de trance el día de Navidad?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:42 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:32 pm

» [Resuelto]podré hacer las prácticas de recepcionista?
por Silvia87 Hoy a las 1:29 pm

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:28 pm

» Mi amigo porque a cambiado alguien lo esta poniendo en mi contra el realmente me quiere como amiga ?
por Olg14 Hoy a las 3:26 am

» Videncia gratis quisiera saber si a la que considero mejor amiga es sincera conmigo ?
por Olg14 Hoy a las 3:18 am

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 7:53 pm

» Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Dom 14 Ene 2018, 12:08 pm

Comparte | 

[Resuelto]Videncia gratis quiero saber si es verdad todo lo que dijo mi amiga con el problema que esta atravesando mi unica hija actualmente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Olg14

MensajeTema: [Resuelto]Videncia gratis quiero saber si es verdad todo lo que dijo mi amiga con el problema que esta atravesando mi unica hija actualmente   Lun 10 Abr 2017, 10:50 am

Hola quisiera saber si es verdad todo lo que mi " amiga" me dijo con respecto a mi unica hija ??? la cúal a estado un tanto complicada este último tiempo por unos problemas de tipo nerviosos ella me dijo que era super buena en limpias huevos y lectura fotos cuando le mande una foto de mi hija por via whatsapp ya que ella me la pidio para verla un dia que le conte de la situacion de mi hija actual  me dijo que lo unico que mi hija tenia eran puras emociones atrapadas de muchos años nunca tratadas como corresponde yo me preocupe mucho al no saber si es real o no ella dijo  que era super fácil en unas cuatro sesiones con limpia de huevo en la playa  la dejaria  como nueva  para que retome su vida como en los viejos tiempos sin tantos nervios y se realizara como persona y que apenas venga a casa la veria  para quitar toda pena,miedo y negatividad de mi hija actualmente , yo no se si creerle o no la verdad tengo mis dudas mi hija lleva mucho tiempo con una situación que me tiene muy mal animicamente ya que sufro al verla tan mal y no se como ayudarla muchos años atras le dio una terrible crisis de panico que la tiene estancada emocionalmente por lo que no se si creer todo lo que me dijo mi amiga pero ella  insiste con que la situación de mi hija es facil curarla y que no es nada malo como para que yo me preocupe o asuste pero yo como madre me preocupo igual ya que yo solo quiero la felicidad de mi hija,  aun estoy esperando dicha ayuda ya que en sus dias en mi casa ella nunca me la vio como corresponde todos los dias cuando yo le dije vas a ver a mi hija ? Ella me ignoro el tema o buscaba cualquier excusa  me senti muy enojada por esto en verdad si es asi con esto no se juega ya que deja mucha ilusion de el mes pasado no se nada de mi amiga y el último mensaje me dijo no te preocupes yo voy a ver a la niña y la limpiare y aun nada espero me ayuden gracias los datos de mi amiga estan en mi perfil .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Videncia gratis quiero saber si es verdad todo lo que dijo mi amiga con el problema que esta atravesando mi unica hija actualmente   Sáb 15 Abr 2017, 12:35 am

Hola cariño:
mira, por lo que estoy viendo en mi videncia, esta mujer dice demasiado, más allá de lo que sabe y mucho más de lo que puede.

Tu hija lo que tiene no es ninguna nimiedad, ni algo que deba preocuparte digamos excesivamente, pero no es una tontería que se arregle en dos limpias en el mar, ni mucho menos.

Veo que tu hija requiere de mucho tiempo de terapia progresiva, psicológica o de coaching transpersonal, espiritual, PNL... pero desde luego no se debe subestimar en absoluto lo que le sucede a tu hija y lo que tu amiga debe hacer es facultarse mas en lo que se dedica, estudiar mas al respecto, antes de hablar y prometer, cosas que no puede llevar a cabo después.

Me reitero en lo que te dije en la consulta anterior cariño, lo mejor que Dios ha hecho es apartarla de vuestras vidas y deberìas seguir las señales del Universo y no continuar en el contacto con esta persona, además de despejar tu mente de todo pensamiento relacionado con ella; eso será lo mejor para ti y para tu familia. 

De lo contratio, solo vais a estar acumulando negatividad mi cielo.

Un abrazo lleno de Luz y ánimo.

[Resuelto]Videncia gratis quiero saber si es verdad todo lo que dijo mi amiga con el problema que esta atravesando mi unica hija actualmente
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.