FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CONSULTA POR E MAILHAZ CLIC Y CHATEA CON UN TAROTISTA
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» [Resuelto]Postulación de mi hijo a jardín infantil
por flaquita87 Hoy a las 2:15 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:51 pm

» [Resuelto]¿Por qué entré en estado de trance el día de Navidad?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:42 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:32 pm

» [Resuelto]podré hacer las prácticas de recepcionista?
por Silvia87 Hoy a las 1:29 pm

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:28 pm

» Mi amigo porque a cambiado alguien lo esta poniendo en mi contra el realmente me quiere como amiga ?
por Olg14 Hoy a las 3:26 am

» Videncia gratis quisiera saber si a la que considero mejor amiga es sincera conmigo ?
por Olg14 Hoy a las 3:18 am

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 7:53 pm

» Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Dom 14 Ene 2018, 12:08 pm

Comparte | 

[Resuelto]Videncia gratis porqué hablo tan mal de mi , familia y no nos visito más una amiga ? si prometio tantas cosas buenas y ninguna cumplio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Olg14

MensajeTema: [Resuelto]Videncia gratis porqué hablo tan mal de mi , familia y no nos visito más una amiga ? si prometio tantas cosas buenas y ninguna cumplio   Jue 06 Abr 2017, 7:39 pm

Hola quisiera que me ayuden aclarar el porqué la que yo sentia  y se decía ser mi amiga del alma  que me prometio ayudaria a toda mi familia con sahumerios poderosos entre orras cosas más cuando volviera de su viaje hablo mal de mi y familia s con unos conocidos mios y no nos visito nunca más no cumplio nada de lo prometido??? Ahora nada de mensajes llamadas por whatsapp yo me aburri siempre tenia que mandarle yo un saludo ella ve los mensajes y ninguna respuesta . nosotros no le dijimos nada tan grave como para que ella nos dejara tan mal con los demas y se alejara de tan mala manera  yo cumpli mi parte del trato que acordamos juntas , ella me pidio que le buscara gente para atender y ella nos realizaria los trabajos gratis y ayudaria economicamente los dias que se quedaria en mi casa que fue un mes ,   yo le tenia mucha gente interesada  yo quede muy decepciónada de ella yo la sentia mi amiga  , solo mi hermana le dijo que ayudara con algunos gastos en casa porqué se molesto con mi amiga donde vio que no cumplio su parte del tratoó ,   todos los dias tenia un pretexto para no cooperar nunca vio a ninguno de mi familia mucho menos pago los gastos en casa  sobre todo  luz,agua pero ella no cumplio ninguna cosa prometida y por eso mi hermana le dijo eso  ya que no tenemos muy buena situación economica, mi casa es pequeña yo le dije que solo la podia recibir a ella y trajo sin avisarme nada dos nietos y a su hija , luego supe por unos conocidos mios que conto muchas cosas personales familiares,  la ultima vez que hable con ella fue el mes pasado y me dijo que igual vendria a mi casa pero solo por fin de semana y no paso nada fue todo raro los datos de ella esten en el perfil .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Videncia gratis porqué hablo tan mal de mi , familia y no nos visito más una amiga ? si prometio tantas cosas buenas y ninguna cumplio   Jue 13 Abr 2017, 7:39 pm

Hola mi cielo:
mira, te cuento que es triste ver cómo hay personas que abusan de la confianza y sobre todo de la bondad de los demás y realmente es el caso de ésta "amiga" tuya.

Lo cierto es que recuerdo a esta mujer de otras preguntas que me hiciste, de consultas anteriores que te atendí sobre ella, donde me preguntabas sobre sus intenciones, si podías confiar, etc.

Recuerdo que te dije que tuvieses cuidado, que confianza ciega mejor no tenerla y que no cumpliría ni el 50% de lo que prometía. Si estoy equivocada, házmelo saber pero creo recordar que vi estas cosas en su  momento. 
Ahora sus obras, nos lo demuestran, lamentablemente....

Lo cierto es que no puedo darte razones lógicas, comprensibles ni razonables para lo que ha hecho, ya que sus motivos no son ninguna de esas tres cosas, que es lo que necesitamos en estos momentos para calmarnos y poder entender las cosas; por lo que te aconsejo abrir la mente y pensar que muchas veces, las personas actúan de manera irracional y son muchas las cosas en esta vida que no tienen una explicación lineal, por lo que intentar hallar una razón lógica a ciertas cosas -como la que nos ocupa hoy-, es no sólo tarea ardua, sino completamente infructuosa.

Al mirarlo con mi videncia, las visiones muestran que los motivos que le han hecho actuar así, son:

• Envidia
  • Celos
  • Negatividad (en su propia persona, su misma energía)

Lo miro más detalladamente y mi videncia me dice que esta mujer siente envidia y celos de tu vida, de tu hogar, de tu familia; lo que has conseguido, aun siendo humilde, le hace sentir a ella que ha fracasado en el aspecto afectivo/familiar y eso le causa mucha negatividad hacia ti y hacia tu familia en general. 

Todo lo que ha hecho, cariño, se basa en esos tres irracionales y malos motivos. 

Creo recordar que hace tiempo, en una de las consultas sobre ella, se vio eso también... que ella debía aun trabajarse mucho a sí misma  y a su propia energía, como para poder ser realmente buena en lo que dice que hace...en eso de sanar, limpiar espiritualmente y todo eso. ¿No te dije algo así? Si es así, si no me falla la memoria....aquí vemos la prueba de ello: su comportamiento, sus motivos, lo dejan claro.

Mi consejo hoy es que liberes tu mente de lo que esa persona ha hecho, y de todo pensamiento relacionado con ella, para no colaborar en que vuestra casa, y tu campo aural, se "manche" con su energía.  
Y realmente debes pensar una cosa y tenerla bien clara cariño: Dios os ha hecho un enorme favor quitándola de vuestro camino. Nada sucede por azar; cuando el Universo quita algo del camino, es porque nos irá mejor sin ese "algo", aunque en ciertos momentos pensemos lo contrario. 

PD: Te tengo una buena noticia. Próximamente vamos a estrenar una sección dedicada a lo paranormal y espiritual, que atenderé yo exclusivamente. En esa sección daremos respuesta a todo lo que tenga que ver con el mundo paranormal, esotérico y espiritual, desde dudas generales a hacer un seguimiento de casos personalizados. Por ej. si una persona quiere limpiar su casa de energías negativas, se le darán pautas, consejos y las herramientas necesarias para que ella misma aprenda a hacerlo y esa consulta quedara en estado "CONSULTA EN SEGUIMIENTO",de tal modo que la persona podrá intercambiar mensajes sobre el caso paranormal tratado durante todo el proceso.

Quién sabe cariño....tal vez Dios haya cerrado la puerta de esa persona...y te haya abierto otra mucho más grande, como es a través de nuestra ayuda profesional.

Un abrazo preciosa y mucho ánimo cheers

[Resuelto]Videncia gratis porqué hablo tan mal de mi , familia y no nos visito más una amiga ? si prometio tantas cosas buenas y ninguna cumplio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.