FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio! 966 91 09 47 (VISA, PAYPAL Y OFERTAS)

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)LEER NORMAS Y GUÍA DEL FORO
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT CONSULTAS TELEFÓNICAS Y E MAIL
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí se puede leer las …

Comentarios: 4
Últimos temas
» [Resuelto]Tarot Gratis con Tania, Trabajo.
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 6:20 pm

» [Resuelto]Sobre negatividad y bloqueos
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 4:52 pm

» [Resuelto]Por qué no e tenido noticias?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 4:32 pm

» [Resuelto]Ha intentado darme celos?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 3:58 pm

» [Resuelto]mi ex se pregunta....
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 3:46 pm

» Tarot y videncia gratis
por willian eduardo Lun 19 Feb 2018, 3:42 pm

» ¿Tengo algun futuro con ella?
por garat Lun 19 Feb 2018, 10:57 am

» Tendré una relación sentimental este año
por escorpio Dom 18 Feb 2018, 10:57 pm

» Quería saber que va ser de nosotros dos
por nimoba Dom 18 Feb 2018, 7:31 pm

» [Resuelto]Cómo me irá en el trabajo en los próximos meses
por str33 Vie 16 Feb 2018, 5:00 pm

¿Necesitas ayuda? Contacta con atención al cliente
Envíanos un mensaje
Comparte | 

[Resuelto]videncia gratis-tema laboral.Quisiera saber si voy comenzar a trabajar pronto otra vez y si será más estable.

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: [Resuelto]videncia gratis-tema laboral.Quisiera saber si voy comenzar a trabajar pronto otra vez y si será más estable.   Jue 06 Abr 2017, 11:44 am

http://www.forotarotgratisonline.com/t2822-resueltoel-31-de-diciembre-se-me-acaba-el-contrato-yo-hasta-ayer-pensaba-que-me-lo-iban-a-renovar-pero-ahora-no-lo-veo-claro#7015

Hola, Hace unos meses te preguntaba sobre un trabajo del que proximamente se acababa el contrato, tu me diste la  respuesta en el enlace que te pongo más arriba. Lo que me dijiste se ha cumplido aunque no fue tan drástico ni tan rápido pues he estado trabajando hasta el mes de Febrero. No se si me volverán a llamar más adelante para ese sitio o para otro, yo llamé el mes pasado a RRHH para que me tuvieran en cuenta y lo volveré a hacer sino me sale nada más, la vez pasada me funcionó, eso sí, insitiendo.

Ultimamente me he movido bastante en lo que se refiere a la busqueda de trabajo y he mandado bastantes currículums( yo nunca pierdo la esperanza) de momento no se ha movido nada pero la siembra está hecha.

Quisiera saber si me van a llamar de algun sitio y si finalmente voy a conseguir algo estable o que va a pasar conmigo en este tema.

Muchas gracias.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]videncia gratis-tema laboral.Quisiera saber si voy comenzar a trabajar pronto otra vez y si será más estable.   Jue 13 Abr 2017, 4:30 pm

Hola corazón:
veo en mis cartas que te sale trabajo pero aun tardando un poco la verdad. Yo te vería de 2 a 3 meses aproximadamente para que tengas trabajo de nuevo pero vaya, salirte te sale, no te apures.

Eso sí, al ver los detalles con mi tarot y videncia combinados que a veces los combino, pues veo que no es algo estable al 100%, por eso te tengo que decir que cosas estables, un empleo medianamente seguro, no te lo veo, al menos no en un tiempo corto-medio plazo, que yo entiendo como de 6 a 12 meses. 

En ese plazo veo que te sale este empleo que te digo y es posible que en ese tiempo o a los meses de salirte esto, te salgan otras cosas, pero las veo precarias, inestables, insatisfactorias para ti o bien temporales, inseguras... pero bueno, lo importante es conseguir un puesto de trabajo cielo, así que pongámonos contentos del pronóstico, ya que, dentro de lo malo, pienso que es lo menos negativo que podría llegarte, en especial por la edad corazón, ya que ya sabemos que hoy día a los que pasan cierta edad ya no los quieren en casi ninguna parte y en tu caso vas a tener suerte al menos de alcanzar un empleo.

Un abrazo desde Portugal;

Xiomara médium y tarotista.

[Resuelto]videncia gratis-tema laboral.Quisiera saber si voy comenzar a trabajar pronto otra vez y si será más estable.
Página 1 de 1.