FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Seran realmente buenas amigas ?
por Olg14 Hoy a las 5:05 am

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por tay43 Ayer a las 8:52 pm

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 8:47 pm

» Quiero saber si mi amigo es sincero y buen amigo ?
por Olg14 Ayer a las 7:27 pm

» Dudas acerca de unos estudios,lo cual me genera mucha inquietud
por Eli74 Ayer a las 7:27 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 7:14 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 5:53 pm

» [Resuelto]Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Ayer a las 5:44 pm

» Volverá a hablarme?
por ciezul Ayer a las 5:44 pm

» Este año vamosna contactar?
por Silvia87 Ayer a las 5:42 pm

Comparte | 

[Resuelto]videncia gratis qué sintio esa persona con lo que le dije en la charla que tuvimos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: [Resuelto]videncia gratis qué sintio esa persona con lo que le dije en la charla que tuvimos   Miér 05 Abr 2017, 7:55 pm

*************************************************************************************************

Hola, una persona con la que de golpe se corto toda comunicación, volvió a contactarse conmigo nuevamente y de una manera un tanto extraña, como muy nostalgica y sentida (al menos así lo sentí yo). Hace 4 meses que no nos hablabamos, si bien la última conversación fue en año nuevo en los mejores terminos, hubo algo en él que no percibí y como que se alejó aunque por momentos, por determinadas acciones quiso intentar entablar el dialogo, buscando que yo lo iniciará, cosa que nunca hice. Si me pasaba que , tal vez por eso, lo soñaba casi todas las noches, sueños que tenian mucho que ver con lo que me pasaba y lo que pensaba.
Más allá de eso, tenía en mente que cuando me volviera a hablar, porque sabia que lo iba a hacer tarde o temprano, le iba a poner un punto a lo que se venia dando. Siempre su busqueda fue desde lo sexual, ya sea estando soltero o con alguién. Ahora estoy en otra etapa y eso cambió, por eso cuando hablamos le dije que quedaramos como amigos porque no me pasaba lo mismo de antes, su reacción fue rara. Por eso, me gustaría saber que sintió esa persona de lo que le dije en esa charla. Él está en mi perfil como opción número 3.
Gracias!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]videncia gratis qué sintio esa persona con lo que le dije en la charla que tuvimos   Jue 13 Abr 2017, 4:01 pm

Hola linda:
yo veo que este chico se sintió ofendido y decepcionado cuando le dijiste esto la verdad.
En primera instancia lo veo sorprendido en mis visiones la verdad y mis cartas luego me dan los detalles que te diré:

Decepción por la noticia que para él es como una mala noticia, según dicen mis arcanos mayores del tarot. Luego los arcanos menores me dan los detalles que completan mis visiones, las que tengo cuando uso mi videncia sin herramientas; esos detalles son el orgullo masculino herido, lastimado su ego, sentimiento de inferioridad como hombre o como atractivo para ti.... 

En parte pensó que lo que le decías no podía ser, como que era imposible que tú le dijeras algo así... y en algunos momentos pasó su mente la idea de otro hombre en tu vida, que ocasionaba ese desinterés.
Pero luego de eso, digamos la conclusión de esa charla, fue para él decepción y pesar, por sentir que la culpa era de él, y no de que haya otros hombres en tu vida. De ahí se sintió  muy mal.

Y bueno pues, básicamente esto es lo que veo de cómo él vivió ese momento.

Un saludo desde Guatemala;

Germán vidente y tarotista
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]videncia gratis qué sintio esa persona con lo que le dije en la charla que tuvimos   Jue 13 Abr 2017, 4:26 pm

Muchas gracias German, me aclaraste muchas cosas que podía percibir pero no corroborar. En otro post te haré una pregunta sobre este tema pero enfocado a su accinar. Bendiciones!

[Resuelto]videncia gratis qué sintio esa persona con lo que le dije en la charla que tuvimos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.