FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CONSULTA POR E MAILHAZ CLIC Y CHATEA CON UN TAROTISTA
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Seran realmente buenas amigas ?
por Olg14 Hoy a las 5:05 am

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por tay43 Ayer a las 8:52 pm

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 8:47 pm

» Quiero saber si mi amigo es sincero y buen amigo ?
por Olg14 Ayer a las 7:27 pm

» Dudas acerca de unos estudios,lo cual me genera mucha inquietud
por Eli74 Ayer a las 7:27 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 7:14 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 5:53 pm

» [Resuelto]Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Ayer a las 5:44 pm

» Volverá a hablarme?
por ciezul Ayer a las 5:44 pm

» Este año vamosna contactar?
por Silvia87 Ayer a las 5:42 pm

Comparte | 

[Resuelto]videncia gratis una persona sel pasado volvio a comunicarse conmigo por eso me gustaria saber que siente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: [Resuelto]videncia gratis una persona sel pasado volvio a comunicarse conmigo por eso me gustaria saber que siente   Miér 05 Abr 2017, 7:40 pm

***********************************************************************************************************

Hola, ayer una persona del pasado volvió a comunicarse conmigo despues de casi un año de no tener contacto. Fue una persona donde en su momento pasaron cosas (en el año 2013) pero de mi parte solo buscaba amistad, más alla de que en su momento confundí las cosas. Lo cierto es que esta persona me siguio hablando para tener un encuentro, hasta que en un momento desistió al darse cuenta de que , por mi parte, no había esa intención. Sin embargo, esa persona cada vez que me veia en la calle o me encontraba casualmente siempre me saludaba e indagaba sobre mi vida, en especial sobre mi estado civil(por decirlo formalmente).
Me mando un mensaje halagandome y diciendome que me habia visto, esa conversación derivó en distintos mensajes que me quedaron resonando, sobre todo en algo que hablamos sobre el enamoramiento, no sé, me sonó muy raro. Por eso, me gustaria saber que siente esa persona por mi, sobre todo para tener en claro que hay desde el otro lado y no generar expectativas que estan lejos de querer generar en mi. Esa persona esta como opción número 5 en mi perfil.
Gracias!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]videncia gratis una persona sel pasado volvio a comunicarse conmigo por eso me gustaria saber que siente   Jue 13 Abr 2017, 3:50 pm

Hola cielo:
pues te diré que este chico aparte de que ahora mismo esté frío emocionalmente hacia ti porque lo está por distintas circunstancias, te quiere. Veo en mis cartas amor hacia ti mucho más allá de una amistad, le sale además enamoramiento o encaprichamiento por ti. 

Por tanto podemos decir que le gustas, que le atraes, que está por ti vamos... solo que actualmente sus sentimientos se han enfriado por el tiempo, los espacios vacíos, la inestabilidad...y muchas otras circunstancias que han influido a ello.

Yo pienso y aconsejo que se hablen las cosas de todos modos en el momento oportuno, para que a este hombre pues le quede claro lo que buscas, quieres y demás, no se haga falsas ilusiones ni cosas así, ya que a pesar de esa frialdad, el sentimiento lo tiene y a la mínima cosa podría salir herido, pues está más sensibilizado que tú, obviamente, al tener sentimientos amorosos.

Te sugiero prudencia, tacto y sobre todo delicadeza con él cuando encauces el diálogo al respecto.

Un abrazo desde Brooklyn.

Adam vidente
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]videncia gratis una persona sel pasado volvio a comunicarse conmigo por eso me gustaria saber que siente   Jue 13 Abr 2017, 4:23 pm

Muchísimas gracias por tu respuesta, me es de gran ayuda! Abrazos de luz!!!

[Resuelto]videncia gratis una persona sel pasado volvio a comunicarse conmigo por eso me gustaria saber que siente
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.