FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CONSULTA POR E MAILHAZ CLIC Y CHATEA CON UN TAROTISTA
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Seran realmente buenas amigas ?
por Olg14 Hoy a las 5:05 am

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por tay43 Ayer a las 8:52 pm

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 8:47 pm

» Quiero saber si mi amigo es sincero y buen amigo ?
por Olg14 Ayer a las 7:27 pm

» Dudas acerca de unos estudios,lo cual me genera mucha inquietud
por Eli74 Ayer a las 7:27 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 7:14 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 5:53 pm

» [Resuelto]Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Ayer a las 5:44 pm

» Volverá a hablarme?
por ciezul Ayer a las 5:44 pm

» Este año vamosna contactar?
por Silvia87 Ayer a las 5:42 pm

Comparte | 

[Resuelto]videncia gratis la persona que nuevamente volvio a resonar en mi vida es la persona que conozco y con la que se va a dar algo en el terreno amoroso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: [Resuelto]videncia gratis la persona que nuevamente volvio a resonar en mi vida es la persona que conozco y con la que se va a dar algo en el terreno amoroso   Miér 05 Abr 2017, 7:10 pm

*************************************************************************************************************
Hola, el año pasado e hablaste de una persona con determinadas caracteristicas que me hablaste en este post (http://www.forotarotgratisonline.com/t2723-videncia-gratis-como-es?nid=56#6722). Era sobre una persona que conocia, y que sentia cosas por mi pero, en ese momento, no podia descifrar quién pudiera ser. Si bien te he preguntado por gente que creia que posiblemente se acercaba a esas caracteristicas, a mi entender, no lo eran. No sé porque, o más bien si, en este tiempo mucho del pasado por una u otra cosa vuelve a aparecer en estos momento en mi vida, y eso fue lo que me hizo preguntarme si no sería  la persona que pienso la que me nombraste. Cabe la posibilidad de que no, pero por lo menos me gustaría saber si estoy en lo correcto o equivocada.
Mi pregunta es si la persona que tengo en mi perfil como opción número 4, es esa persona que me describiste en ese post. Todas las caracteristicas coinciden con él, es más lo conozco y si bien en su momento tuve un sentimiento fuerte por él nunca se lo manifeste, fue como un amor platonico del secundario, como para sintetizarlo.

Gracias!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]videncia gratis la persona que nuevamente volvio a resonar en mi vida es la persona que conozco y con la que se va a dar algo en el terreno amoroso   Jue 13 Abr 2017, 6:33 pm

Hola preciosa:

he mirado lo de este chico que mencionas y no veo que sea el mismo que vi. Se trata de dos personas diferentes pero sin embargo muy parecidas.

El que conoces, el que crees que es, normal que pienses que es él, porque realmente se parece muchísimo por lo que veo al que te vi, pero realmente no lo es, quien te dije, es otro chico según me enseñan mis visiones.

No obstante, veo que este que mencionas, podría convertirse con el tiempo en tu pareja definitiva, dependiendo de los pasos que des, tus intenciones, vuestra evolución mutua a nivel personal y muchos otros factores.

Y en cuanto a la persona que vi, ya está en tu entorno de una u otra manera mi cielo...lo veo rondándote. 
O es tu amigo, o te conoce de algo, o conoce a personas que te conocen... no sé cariño, no parece que sea alguien completamente nuevo la verdad y en cualquier caso aun está por manifestarse del todo, así que tómalo con calma porque pienso que hay muchas cosas por acontecer en tu vida amorosa, que van a sorprenderte, entre éste y el próximo año.

¡¡Un abrazo lleno de Luz Torito!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]videncia gratis la persona que nuevamente volvio a resonar en mi vida es la persona que conozco y con la que se va a dar algo en el terreno amoroso   Vie 14 Abr 2017, 5:43 pm

Muchas gracias Tania! Abrazos de luz para ti también ❤✨

[Resuelto]videncia gratis la persona que nuevamente volvio a resonar en mi vida es la persona que conozco y con la que se va a dar algo en el terreno amoroso
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.