FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CONSULTA POR E MAILHAZ CLIC Y CHATEA CON UN TAROTISTA
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
12.01.18 5:43 por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
07.01.18 16:26 por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Seran realmente buenas amigas ?
por Olg14 Hoy a las 1:05

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por tay43 Ayer a las 16:52

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 16:47

» Quiero saber si mi amigo es sincero y buen amigo ?
por Olg14 Ayer a las 15:27

» Dudas acerca de unos estudios,lo cual me genera mucha inquietud
por Eli74 Ayer a las 15:27

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 15:14

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 13:53

» [Resuelto]Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Ayer a las 13:44

» Volverá a hablarme?
por ciezul Ayer a las 13:44

» Este año vamosna contactar?
por Silvia87 Ayer a las 13:42

Comparte | 

[Resuelto]videncia gratis me gustaría saber si antes de mitad de año se dará algun encuentro sexual con algún caballero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: [Resuelto]videncia gratis me gustaría saber si antes de mitad de año se dará algun encuentro sexual con algún caballero   05.04.17 13:52

*************************************************************************************************************
*****************************************************************************************************

Hola, mi pregunta va enfocada a que hace bastante que, en el plano sexual, siempre me cerré a una persona. El hecho es que realmente no me hace bien seguir con esa persona porque realmente me es imposible que no se desdibuje la relación, es decir, de mi parte si hay sentimientos pero desde su parte no.
Yo soy consciente de que la relación es y será asi por siempre porque él no va a cambiar y desde un principio las cosas se aceptaron así. Un error mio por pensar que podia controlar todo, jejej!
La cuestión es que me interesaría saber si antes de mitad de año aparecerá o conoceré( que para el caso es lo mismo) alguien u otras personas con las que pueda relacionarme sexualmente. Mi fin no es para sacarme a nadie de la mente, muy lejos está de eso, sino más bien porque me gustaría que se de la posibilidad con otras personas de poder tener encuentros esporadicos, más que nada porque en este momento no quiero nada serio con nadie, por lo menos no en mi presente porque necesito en este momento disfrutar sola, sin compromisos más que nada.
Gracias!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]videncia gratis me gustaría saber si antes de mitad de año se dará algun encuentro sexual con algún caballero   10.04.17 14:15

Hola reina:
pues yo no  te veo encuentros sexuales a decir verdad en este año, sin embargo el año siguiente va ser todo muy diferente en ese plano, las cosas se te movilizarán y sí empezarás a  vivir aventuras, amoríos...la cosa cambiará mucho para entonces.

Pero este año la situación es que tendrás soledad, mucha soledad, más que compañía y es el motivo por el que no  puedo decirte que vayas a intimar con nadie... conocer...pues sí, claro, te veo conociendo a alguna persona, pero no llegando a la intimidad. 

Es posible que o bien no te convencen, o no se establece el feeling necesario entre ambos ¡o simplemente el destino no quiere eso para ti!

En cualquier caso éste es un año de calma, de sosiego, de soledad reflexiva.

Lamento no darte mejores noticias sobre tus relaciones íntimas linda, pero yo creo que debes pensar que cuando algo no nos llega, es porque deseamos lo que no debemos... 

Muchas veces nos empeñamos en ir en la dirección equivocada y si Dios lo impide...o bloquea...usualmente suele ser por "algo".

¡Un abrazo enorme desde Guatemala!

Xiomara médium y tarotista.

[Resuelto]videncia gratis me gustaría saber si antes de mitad de año se dará algun encuentro sexual con algún caballero
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.