FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CONSULTA POR E MAILHAZ CLIC Y CHATEA CON UN TAROTISTA
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» [Resuelto]Postulación de mi hijo a jardín infantil
por flaquita87 Hoy a las 2:15 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:51 pm

» [Resuelto]¿Por qué entré en estado de trance el día de Navidad?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:42 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:32 pm

» [Resuelto]podré hacer las prácticas de recepcionista?
por Silvia87 Hoy a las 1:29 pm

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:28 pm

» Mi amigo porque a cambiado alguien lo esta poniendo en mi contra el realmente me quiere como amiga ?
por Olg14 Hoy a las 3:26 am

» Videncia gratis quisiera saber si a la que considero mejor amiga es sincera conmigo ?
por Olg14 Hoy a las 3:18 am

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 7:53 pm

» Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Dom 14 Ene 2018, 12:08 pm

Comparte | 

[Resuelto]videncia gratis podré realizar el viaje al exterior que tanto anhelo este año frente a las dificultades que aún no pudo resolver

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: [Resuelto]videncia gratis podré realizar el viaje al exterior que tanto anhelo este año frente a las dificultades que aún no pudo resolver   Miér 05 Abr 2017, 5:54 pm

**********************************************************************************************
******************************************************************************************

Hola, este año quiero realizar un viaje que vengo pensando hace bastante tiempo. Nunca lo pude concretar por cierta inestabilidad, no solo económica, sino por la inseguridad de ir a otro país.  Afloraron siempre los miedos por el desconocimiento del lugar y por el hecho de que lo debería realizar yo sola. Sin embargo, este año me propuse realizarlo, Es más, vengo haciendo un trabajo interno para sacar todas esas inseguridades que en su momento fueron una parte de la traba de la concreción de pudiera hacerlo. Realmente estoy más segura de mi misma y sin esos miedos absurdos que, muchas veces , son los que no nos dejan avanzar. Lo único que han no es podido estabilizar es la parte económico, estoy tratando de hacer todo lo que esta a mi alcance para poder tener una estabilidad que me permita llevar a cabo ese viaje, pero por el momento no lo he podido lograr. Sin embargo, me siemto muy positiva en que algo bueno está por llegar, no sé si serán las ganas que tengo de qué se de o intuición.
Por eso, mi pregunta es si podré realizar este año el viaje al exterior que tanto anhelo, debido a la dificultad económica que estoy teniendo, me está costando poder encaminarlo.

Gracias!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]videncia gratis podré realizar el viaje al exterior que tanto anhelo este año frente a las dificultades que aún no pudo resolver   Lun 10 Abr 2017, 6:59 pm

Hola linda:
pues te cuento que mis cartas me sañalan que no, que este año no será posible realizarlo porque todo este año  lo que harás es realmente estabilizarte, situarte, conseguir digamos una tranquilidad económica, una seguridad dentro de tu situación actual, dejando de lado digamos los "lujos" como es todo lo que se sale de la comida, pagar un techo y poco más.

Por ello cuando te veo el viaje es el año 2018 ahí ya sí que lo vas a hacer. En el año 2018 te veo haciendo un viaje justo después que este año te situaste, equilibraste.... por tanto, si tuviese algún error en mi predicción, como muy pronto lo harías a finales de este año, pero pienso que no será así, pues preferirás una tranquilidad primero, un situarte ¿sabes? y ya después el ocio, los gastos más fuera de lo normal como es un viaje, etc. 

No te preocupes, ya verás como todo se irá resolviendo linda.

Adam vidente.

[Resuelto]videncia gratis podré realizar el viaje al exterior que tanto anhelo este año frente a las dificultades que aún no pudo resolver
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.