FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio! 966 91 09 47 (VISA, PAYPAL Y OFERTAS)

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)LEER NORMAS Y GUÍA DEL FORO
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT CONSULTAS TELEFÓNICAS Y E MAIL
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí se puede leer las …

Comentarios: 4
Últimos temas
» ¿Tengo algun futuro con ella?
por garat Hoy a las 10:57 am

» Tendré una relación sentimental este año
por escorpio Ayer a las 10:57 pm

» Quería saber que va ser de nosotros dos
por nimoba Ayer a las 7:31 pm

» Tarot Gratis con Tania, Trabajo.
por Nenna Sáb 17 Feb 2018, 1:07 am

» [Resuelto]Cómo me irá en el trabajo en los próximos meses
por str33 Vie 16 Feb 2018, 5:00 pm

» Sobre negatividad y bloqueos
por Arosak Jue 15 Feb 2018, 10:05 pm

» Por qué no e tenido noticias?
por Arosak Jue 15 Feb 2018, 9:57 pm

» [Resuelto]quisiera saber si ¿piensa en mi?
por Tania Coach Espiritual Jue 15 Feb 2018, 9:03 pm

» Ha intentado darme celos?
por Silvia87 Jue 15 Feb 2018, 5:58 pm

» [Resuelto]¿Quiere llamar mi atención?
por Tania Coach Espiritual Jue 15 Feb 2018, 3:26 pm

¿Necesitas ayuda? Contacta con atención al cliente
Envíanos un mensaje
Comparte | 

[Resuelto]Videncia y Tarot Gratis: ¿va a producirse un encuentro físico entre mi amigo y yo a lo largo de este 2017?

AutorMensaje
kuki89

MensajeTema: [Resuelto]Videncia y Tarot Gratis: ¿va a producirse un encuentro físico entre mi amigo y yo a lo largo de este 2017?   Miér 05 Abr 2017, 3:45 pm

Buenas tardes, hace bastante tiempo me enfadé con un amigo (datos en mi perfil privado), él actualmente no vive en la misma ciudad que yo, recientemente hemos retomado él contacto, de hecho desde que hemos limado ciertas asperezas hablamos mucho por mensajería instantánea (principalmente por WhatsApp y por la red social Facebook), sin embargo desde hace varias semanas la comunicación se ha perdido un poco por, no obstante en algunas de esas conversaciones él me ha sugerido de quedar para volver a vernos y poder hablar tranquilamente y así solventar y tratar los temas pendientes que tenemos. Yo sé que en estos momentos él está trabajando y además tiene a un familiar que está enfermo, por lo que este chico no se encuentra muy bien anímicamente, también es padre de una niña pequeña; yo por mi parte en estos momentos estoy estudiando y veo complicado tener hueco para vernos, al menos hasta que realice los exámenes que será hacia finales de junio o principios de julio que por fin tomaré vacaciones. Él por su parte supongo que hasta los meses de verano no tendrá vacaciones, yo calculo que para los meses de verano agosto y septiembre las tomará sobre esas fechas nos podríamos ver si si es que no nos vemos antes y si no surge ningún imprevisto que tenga que retrasar el encuentro o cancelarlo. La pregunta es la siguiente ¿se va a producir ese encuentro físico entre mi amigo y yo a lo largo de este 2017? Un saludo y gracias de antemano.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Videncia y Tarot Gratis: ¿va a producirse un encuentro físico entre mi amigo y yo a lo largo de este 2017?   Jue 06 Abr 2017, 7:05 pm

Hola cariño mío:
veo un encuentro o más entre vosotros, yo diría que son 2, en este año  Very Happy

si tengo que darte fechas, te diría que octubre de todos modos, más que el verano mismo porque veo como que ya no hay tanto calor. Yo como mi colega fundadora del foro, Tania coach, suelo trabajar por visiones así que aunque use cartas a veces lo que veo es mis visiones, y entonces en tu caso vi como imágenes no veraniegas, donde era entretiempo, por eso te hablo de octubre, pienso que será de ahí en adelante y como muy pronto pues septiembre finales.

Pero vamos, veros, os veis, de eso estoy segura cielo.

Mucho ánimo cariño.

Xiomara médium y tarotista.

[Resuelto]Videncia y Tarot Gratis: ¿va a producirse un encuentro físico entre mi amigo y yo a lo largo de este 2017?
Página 1 de 1.