FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CONSULTA POR E MAILHAZ CLIC Y CHATEA CON UN TAROTISTA
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Seran realmente buenas amigas ?
por Olg14 Hoy a las 5:05 am

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por tay43 Ayer a las 8:52 pm

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 8:47 pm

» Quiero saber si mi amigo es sincero y buen amigo ?
por Olg14 Ayer a las 7:27 pm

» Dudas acerca de unos estudios,lo cual me genera mucha inquietud
por Eli74 Ayer a las 7:27 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 7:14 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 5:53 pm

» [Resuelto]Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Ayer a las 5:44 pm

» Volverá a hablarme?
por ciezul Ayer a las 5:44 pm

» Este año vamosna contactar?
por Silvia87 Ayer a las 5:42 pm

Comparte | 

[Resuelto]Videncia Gratis. Un amigo me ha pedido disculpas pero tengo dudas ¿Me puedo fiar de él?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kuki89

MensajeTema: [Resuelto]Videncia Gratis. Un amigo me ha pedido disculpas pero tengo dudas ¿Me puedo fiar de él?   Dom 19 Mar 2017, 11:20 am

Buenos días hace 10 años tuve una discusión muy fuerte con un gran amigo (datos en mi perfil), él de alguna manera me falló y yo confiaba plenamente en él. A lo largo de estos años él ha intentado acercarse a mí pero yo no lo le he dado la confianza suficiente, pensaba que no iba a ser sincero e iba a tomarme el pelo, la verdad es que fui bastante injusta con él. Sin embargo, hace unos meses tuvimos una conversación bastante relajada y fluida, entendí su punto de vista sobre el asunto. El se disculpó y me explicó lo sucedido, como lo vivió, sus sentimientos de culpa por el asunto, su arrepentimiento e incluso me dijo que si pudiera volvería atrás para poder arreglar lo sucedido. Pero yo tengo muchas dudas y no se si merece mi amistad y no confianza, en definitiva no confío lo suficiente en él pese a que parece sincero ¿Este chico es sincero?, es decir merece mi amistad, que yo vuelva a confiar en él. Si todo lo que me ha dicho es cierto desde luego que merece que vuelva a confiar en él, yo quiero perdonar y olvidar siempre y cuando no me tomen el pelo. Gracias

Última edición por kuki89 el Miér 05 Abr 2017, 2:28 pm, editado 5 veces
Invitado
Invitado

MensajeTema: CONSULTA EN ESPERA DE RECTIFICACIÓN    Miér 05 Abr 2017, 1:36 pm

@kuki89 escribió:
Buenos días hace 10 años tuve una discusión muy fuerte con un gran amigo (datos en mi perfil), él de alguna manera me falló y yo confiaba plenamente en él. A lo largo de estos años él ha intentado acercarse a mí pero yo no lo le he dado la confianza suficiente, sin embargo, hace unos meses tuvimos una conversación bastante relajada y fluida, entendí su punto de vista sobre el asunto. El se disculpó y me explicó lo sucedido, como lo vivió, sus sentimientos de culpa por el asunto, su arrepentimiento e incluso me dijo que si pudiera volvería atrás para poder arreglar lo sucedido ¿Este chico es sincero, merece mi amistad, que yo vuelva a confiar en él?

Por favor, vuelva a editar su post, y alárguelo o será descartado. No cumple con la norma de extensión de los post. Lea las normas para estar informada o el reglamento del mismo foro de videncia y tarot (reglamento  le sale al abrir cualquier post, o al contestar).
kuki89

MensajeTema: Re: [Resuelto]Videncia Gratis. Un amigo me ha pedido disculpas pero tengo dudas ¿Me puedo fiar de él?   Miér 05 Abr 2017, 1:51 pm

Ya está corregido, gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Videncia Gratis. Un amigo me ha pedido disculpas pero tengo dudas ¿Me puedo fiar de él?   Miér 05 Abr 2017, 1:58 pm

@kuki89 escribió:
Ya está corregido, gracias
No lo está.
Lea las normas atentamente y aténgase a ellas o descartaremos el post.
kuki89

MensajeTema: Re: [Resuelto]Videncia Gratis. Un amigo me ha pedido disculpas pero tengo dudas ¿Me puedo fiar de él?   Miér 05 Abr 2017, 2:29 pm

Disculpa, ahora sí
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Videncia Gratis. Un amigo me ha pedido disculpas pero tengo dudas ¿Me puedo fiar de él?   Jue 06 Abr 2017, 6:58 pm

Hola princesa:
pues te digo que yo no veo que sea un chico en quien puedas fiarte.
De hecho te diré que por como lo veo en mis cartas, es un mentiroso patológico, que en verdad tiene una enfermedad seria con esto, un problema, que tiene que tratar con un profesional.

Por esto tarde o temprano terminará actuando igual y mi tarot te aconseja encarecidamente alejamiento, no acercamiento.

No es que el chico lo haga queriendo a ver... es un problema que tiene.

Pero mientras lo tenga...cuanto más lejos mejor o se repetirán patrones de conducta.

Un saludo.

Germán vidente y tarotista.

[Resuelto]Videncia Gratis. Un amigo me ha pedido disculpas pero tengo dudas ¿Me puedo fiar de él?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.