FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio! 966 91 09 47 (VISA, PAYPAL Y OFERTAS)

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)LEER NORMAS Y GUÍA DEL FORO
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT CONSULTAS TELEFÓNICAS Y E MAIL
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí se puede leer las …

Comentarios: 4
Últimos temas
» [Resuelto]Tarot Gratis con Tania, Trabajo.
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 6:20 pm

» [Resuelto]Sobre negatividad y bloqueos
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 4:52 pm

» [Resuelto]Por qué no e tenido noticias?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 4:32 pm

» [Resuelto]Ha intentado darme celos?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 3:58 pm

» [Resuelto]mi ex se pregunta....
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 3:46 pm

» Tarot y videncia gratis
por willian eduardo Lun 19 Feb 2018, 3:42 pm

» ¿Tengo algun futuro con ella?
por garat Lun 19 Feb 2018, 10:57 am

» Tendré una relación sentimental este año
por escorpio Dom 18 Feb 2018, 10:57 pm

» Quería saber que va ser de nosotros dos
por nimoba Dom 18 Feb 2018, 7:31 pm

» [Resuelto]Cómo me irá en el trabajo en los próximos meses
por str33 Vie 16 Feb 2018, 5:00 pm

¿Necesitas ayuda? Contacta con atención al cliente
Envíanos un mensaje
Comparte | 

[Resuelto]Videncia gratis quisiera saber si habrá cambio en mi situación sentimental con una persona nueva que ha entrado en mi vida

AutorMensaje
Unicornio05

MensajeTema: [Resuelto]Videncia gratis quisiera saber si habrá cambio en mi situación sentimental con una persona nueva que ha entrado en mi vida   Jue 09 Mar 2017, 10:28 pm

Hace unos meses he conocido a una persona (sus datos están en mi perfil de usuario) con la que hablo a diario y tenemos una conexión increíble, me gusta mucho como es, pero no sé si físicamente nos atraeremos y quisera saber si vamos a ser algo más que amigos, amigos o si la situación acabará cuando nos conozcamos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Videncia gratis quisiera saber si habrá cambio en mi situación sentimental con una persona nueva que ha entrado en mi vida   Miér 22 Mar 2017, 1:57 pm

Hola preciosa:
lamento la demora en recibir tu respuesta.

Mira, veo esa conexión muy especial entre ambos, pero ahora mismo sale en pasado...porque en presente hay muchos bloqueos emocionales que os impiden avanzar, diría que causados por él o bien por algún malentendido. Esto me sale en mi primera visión, lo que nos dice que o ya es así la cosa o lo será entre hoy y mañana, máximo 3 días.

Debido a esto las cosas no van a fluir positivamente, de hecho tú estarás bastante fría y distante, por miedo a ser herida; en ese tiempo que sales fría, podrás ser muy tajante e incluso cruel emocionalmente (con palabras hirientes, por ejemplo). Y durante ese período estaréis con cordialidad, pero no con amor ni tampoco con química cariño...será una especie de crisis que viviréis. Esto lo veo en mi segunda visión, así que sucederá durante las próximas 3 semanas, como mucho 1 mes.

Sin embargo, en el destino de la relación y en la evolución de los próximos meses, veo un vínculo sólido y estable, un iniciar realmente una relación de pareja que, de hacer bien las cosas mutuamente, se convertirá en tu futuro marido o con quien crearás un hogar estable. Todo esto es un destino, no se puede hablar de tiempos concretos para el suceso, ya que será progresivo, pero pienso que entre 2 y 4 meses a contar desde la fecha de ésta consulta, lo irás viendo con bastante claridad.

Un abrazo mi cielo y ánimo.

[Resuelto]Videncia gratis quisiera saber si habrá cambio en mi situación sentimental con una persona nueva que ha entrado en mi vida
Página 1 de 1.