FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CONSULTA POR E MAILHAZ CLIC Y CHATEA CON UN TAROTISTA
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» [Resuelto]Postulación de mi hijo a jardín infantil
por flaquita87 Hoy a las 2:15 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:51 pm

» [Resuelto]¿Por qué entré en estado de trance el día de Navidad?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:42 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:32 pm

» [Resuelto]podré hacer las prácticas de recepcionista?
por Silvia87 Hoy a las 1:29 pm

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:28 pm

» Mi amigo porque a cambiado alguien lo esta poniendo en mi contra el realmente me quiere como amiga ?
por Olg14 Hoy a las 3:26 am

» Videncia gratis quisiera saber si a la que considero mejor amiga es sincera conmigo ?
por Olg14 Hoy a las 3:18 am

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 7:53 pm

» Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Dom 14 Ene 2018, 12:08 pm

Comparte | 

[Resuelto]Videncia gratis otra duda sobre una amiga que me dijo que realiza limpias , sera buena en mancias ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Olg14

MensajeTema: [Resuelto]Videncia gratis otra duda sobre una amiga que me dijo que realiza limpias , sera buena en mancias ?   Jue 09 Mar 2017, 9:03 pm

Hola quisiera que me ayudaran con otra duda muy importante para mi la amiga por la que pregunto me dijo que ella muchos años se dedica a lectura del tarot y limpias con huevos lo cúal me dejo algo sorprendida yo no se si sera asi ya que no la habia visto más de 30 años  affraid  y esta junta salio hace poco ella quedo de visitarme este viernes para ver a mi hija,familia  mi pregunta es si sera realmente buena en las lecturas de tarot, limpias huevo ?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Videncia gratis otra duda sobre una amiga que me dijo que realiza limpias , sera buena en mancias ?   Vie 10 Mar 2017, 5:57 pm

Hola cariño:
mira, te he mirado a esta persona y la verdad es que no puedo decirte que sea mentira lo que te dice, no veo que sea mala haciendo esas cosas, pero tampoco buena la verdad.

Veo que es una persona o profesional en esas cosas, de nivel regular, de hecho. 

Al verlo más profundamente, se me enseña que ella es alguien demasiado nerviosa a veces, que requiere tener mayor nivel o capacidad de concentración, para poder ser mejor tanto en limpiezas como en adivinación con el Tarot.

Por lo tanto, le queda mucho camino por hacer todavía, en estos temas, para resultar una ayuda 100% para los demás.

Esto corrobora o refuerza lo que vimos con respecto a la ayuda que te iba a prestar, en tu anterior post. Fíjate que no especificaste que se trataba de este tipo de cosas, y ya en esa pregunta mis visiones me mostraron que ella exageraba...y que no te podría ayudar hasta el punto que pretendía o te decía.

Un abrazo linda.

[Resuelto]Videncia gratis otra duda sobre una amiga que me dijo que realiza limpias , sera buena en mancias ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.