FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CONSULTA POR E MAILHAZ CLIC Y CHATEA CON UN TAROTISTA
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Seran realmente buenas amigas ?
por Olg14 Hoy a las 5:05 am

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por tay43 Ayer a las 8:52 pm

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 8:47 pm

» Quiero saber si mi amigo es sincero y buen amigo ?
por Olg14 Ayer a las 7:27 pm

» Dudas acerca de unos estudios,lo cual me genera mucha inquietud
por Eli74 Ayer a las 7:27 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 7:14 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 5:53 pm

» [Resuelto]Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Ayer a las 5:44 pm

» Volverá a hablarme?
por ciezul Ayer a las 5:44 pm

» Este año vamosna contactar?
por Silvia87 Ayer a las 5:42 pm

Comparte | 

[Resuelto]sueño gratis: saber el significado del sueño donde se supone es el día de mi boda y no tengo vestido para la ocasión. Gracias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
moonfas

MensajeTema: [Resuelto]sueño gratis: saber el significado del sueño donde se supone es el día de mi boda y no tengo vestido para la ocasión. Gracias   Miér 08 Mar 2017, 9:43 pm

Hola me gustaría me ayudara un poco con este sueño:
Soñé que estaba en una casa de dos plantas pintada de color blanco muy bonita y había mucho movimiento, resulta que se supone, en el sueño, era el día de mi boda, acto seguido estaba en una habitación frente a un espejo de cuerpo completo justo cuando me muestran el vestido que usaría entro en pánico porque resulta que esta horrible y era un vestido como de encaje color nude, con muchas transparencias pero el vestido se veía de muy mala calidad, incluso en algún momento dentro de sueño me pruebo el vestido solo para confirmar que se veía fatal, entonces entro mi hermana en la habitación con otro vestido pero ese era de color rosa, mas bonito pero en nada que ver con un vestido de novia, entonces mi hermana y yo salimos en busca de un vestido de novia, cuando salimos estaba nublado y parecía que estaba a punto de llover, pero yo me sentía super desesperada por el hecho de que no tenía vestido para la boda; caminamos por un sendero como de tierra y llegamos a una tienda en donde el aparador había varios vestidos de novia, incluso podíamos ver a la vendedora afuera platicando con otra persona a la que nunca le vie el rostro; entramos y la vendedora nos comienza a mostrar un catálogo, mi hermana le pregunta si no tiene uno que podamos usar en ese momento a lo que ella responde que no, yo ya podía sentir la desesperación porque ya casi era hora de la ceremonia y yo no tenía mi vestido, así que regresamos a casa y finalmente me pongo el vestido rosado, este tenía una gran cola pero de frente era muy corto, sólo me puedo ver en el espejo con ese vestido, y ahí termina el sueño.

Gracias por la ayuda. Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]sueño gratis: saber el significado del sueño donde se supone es el día de mi boda y no tengo vestido para la ocasión. Gracias   Lun 27 Mar 2017, 9:05 pm

Estabilidad profesional, seguridad financiera, desahogo en el hogar, alegría y felicidad; serenidad, plenitud, vida apacible y dichosa. 

Virginidad, pureza, inocencia, cambio de situación. Anuncio de éxito, de felicidad, de alegría. Signo de un próximo período de prosperidad, de suerte. 

Contarás con apoyo, protección y comprensión para resolver tus problemas. Te prodigarán consejos valiosos que serán muy útiles para tus gestiones. Si estás soltera actualmente, este sueño también indica modificaciones favorables en tus condiciones de vida. Sin embargo, si tienes pareja estable (convivencia) o si estás casada en la vida real, te habla de desavenencias conyugales, separación, ruptura. 

Se definen los lazos afectivos. Hallarás sentimientos sinceros y devotos, pero también vivirás soledad moral, desamparo, mala suerte. 

Anuncio de peligros y preocupaciones en un futuro próximo, penas y peleas, enfermedad. 

La ternura, el afecto, el amor, la dulzura de vivir están presentes en ti y en tu entorno. Sin embargo, también estás rodeada de personas que merecen poca confianza. Perfidia, engaños y traición están presentes o lo estarán próximamente. Las relaciones afectivas o familiares se ven perturbadas por la mentira. Penas. Problemas de salud.
moonfas

MensajeTema: Re: [Resuelto]sueño gratis: saber el significado del sueño donde se supone es el día de mi boda y no tengo vestido para la ocasión. Gracias   Mar 28 Mar 2017, 9:34 pm

hola Tania como siempre muchas gracias por tu valiosa interpretación,muchísimas gracias!!

[Resuelto]sueño gratis: saber el significado del sueño donde se supone es el día de mi boda y no tengo vestido para la ocasión. Gracias
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.