FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CONSULTA POR E MAILHAZ CLIC Y CHATEA CON UN TAROTISTA
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
12.01.18 5:43 por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
07.01.18 16:26 por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Seran realmente buenas amigas ?
por Olg14 Hoy a las 1:05

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por tay43 Ayer a las 16:52

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 16:47

» Quiero saber si mi amigo es sincero y buen amigo ?
por Olg14 Ayer a las 15:27

» Dudas acerca de unos estudios,lo cual me genera mucha inquietud
por Eli74 Ayer a las 15:27

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 15:14

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 13:53

» [Resuelto]Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Ayer a las 13:44

» Volverá a hablarme?
por ciezul Ayer a las 13:44

» Este año vamosna contactar?
por Silvia87 Ayer a las 13:42

Comparte | 

[Resuelto]Futuro en mi relación Hola me gustaría saber el futuro k habrá en mi relación actual estamos pasando por una racha mala me gustaría saber si saldrá todo bien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ivan

MensajeTema: [Resuelto]Futuro en mi relación Hola me gustaría saber el futuro k habrá en mi relación actual estamos pasando por una racha mala me gustaría saber si saldrá todo bien   08.03.17 7:56

Hola me gustaría saber el futuro k habrá en mi relación actual estamos pasando por una racha mala me gustaría saber si saldrá todo bien
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Futuro en mi relación Hola me gustaría saber el futuro k habrá en mi relación actual estamos pasando por una racha mala me gustaría saber si saldrá todo bien   08.03.17 8:25

Mi cielo:
debes poner en tu perfil privado, sección datos privados de las personas que consulto, nombre y fecha de nacimiento como mínimo, de la persona o personas por las que desees preguntar.

Un abrazo.
Ivan

MensajeTema: Re: [Resuelto]Futuro en mi relación Hola me gustaría saber el futuro k habrá en mi relación actual estamos pasando por una racha mala me gustaría saber si saldrá todo bien   08.03.17 8:44

Ya puse la información gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Futuro en mi relación Hola me gustaría saber el futuro k habrá en mi relación actual estamos pasando por una racha mala me gustaría saber si saldrá todo bien   09.03.17 17:57

Hola cariño:

mira, ante todo decirte que las cosas se van a arreglar, así que estate tranquilo.

En mi primera visión sí que veo la crisis enorme que estais atravesando la verdad, y todo es debido a que no os estáis respetando los propios espacios personales. De hecho veo que necesitas mucho, pero mucho...una tregua en la relación, como estar algunos días en soledad para relajarte y poder encontrar la paz mental e interna que has perdido. 

Veo la frialdad emocional actual de la relación, pero es algo temporal cielo. Esto durará máximo 1 semana, de hecho. En la segunda visión ya las cosas cambian.

En esa segunda visión veo unión, amor común, romance, reconciliaciones, complicidad... todo recuperado. Esto sucederá máximo en 1 mes, pero será progresivo desde hoy a las siguientes 3 semanas.

Eso sí, vais a tener que dialogar más y respetar los espacios...no absorberos, cielo...porque toda la crisis deriva de no llevar la relación de manera equilibrada. Los espacios en soledad de cada uno, también son importantes y debéis empezar a aplicarlos en el vínculo, de lo contrario en primavera/verano de nuevo las cosas podrían venirse abajo y esta mejora no habrá servido de mucho.

Un abrazo y ánimo.

[Resuelto]Futuro en mi relación Hola me gustaría saber el futuro k habrá en mi relación actual estamos pasando por una racha mala me gustaría saber si saldrá todo bien
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.