FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Seran realmente buenas amigas ?
por Olg14 Hoy a las 5:05 am

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por tay43 Ayer a las 8:52 pm

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 8:47 pm

» Quiero saber si mi amigo es sincero y buen amigo ?
por Olg14 Ayer a las 7:27 pm

» Dudas acerca de unos estudios,lo cual me genera mucha inquietud
por Eli74 Ayer a las 7:27 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 7:14 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 5:53 pm

» [Resuelto]Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Ayer a las 5:44 pm

» Volverá a hablarme?
por ciezul Ayer a las 5:44 pm

» Este año vamosna contactar?
por Silvia87 Ayer a las 5:42 pm

Comparte | 

[Resuelto]Videncia gratis: Consulto para saber si ya conozco a mi futura pareja o está por llegar a mi vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
delay1520

MensajeTema: [Resuelto]Videncia gratis: Consulto para saber si ya conozco a mi futura pareja o está por llegar a mi vida   Dom 05 Mar 2017, 11:27 pm

Hola:
el motivo de mi consulta es saber si actualmente ya conozco al hombre con el que mantendré una relación sentimental o si por el contrario, esa persona aun no la conozco y está por llegar a mi vida.

Muchas gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: sin duda le conoces   Lun 06 Mar 2017, 5:45 pm

hola******** te he echado una tirada para contestar a tu pregunta y te confirmo que es una persona que ya conoces, es más es una persona con la tuviste en un día ya una relación sentimental, fue algo muy intenso y bonito pero parece ser que a pesar del avance rápido de la situación no terminó de cuajar porque ambos erais entonces bastante inmaduros, yo te puedo concretar que es alguien e la infancia o adolescencia, que es un chico de ojos claros, con pelo castaño, color avellana, es una persona muy dulce y cariñosa y con la que tuviste y aún tendrás gran feelling, pues lo vuestro traspasa circunstancias y tiempos, yo creo que esta persona, para darte más detalle, es alguien con que rompió la relación contigo en su día porque se cruzó una chica, mayor que tú y probablemente mayor que él, una chica morena, guapa y atractiva pero fría y manipuladora, es alguien que le apartó de tu camino por completo y que de hecho o ha aparecido ya o está a punto de aparecer. Esta persona te buscará a ti, pues él realmente nunca se olvidó de ti, ahora su situación ha cambiado y está deseando retomar contigo el contacto. Aunque sinceramente creo que a pesar de que te encuentre y lo podáis intentar siempre mediará esta persona del pasado, que puede ser la madre de los hijos de este chico o su ex-mujer y que va a poner tanta dificultad aún que será complicado para ti disfrutar de la relación.
Un abrazo guapa, espero haberte ayudado.
delay1520

MensajeTema: Re: [Resuelto]Videncia gratis: Consulto para saber si ya conozco a mi futura pareja o está por llegar a mi vida   Lun 06 Mar 2017, 11:01 pm

Muchas gracias por tu respuesta. En verdad me has dejado muy sorprendida. Solo unas dudas me quedaron.Muy acertada la respuesta. Muchas gracias.
Admin
FT
FT

MensajeTema: Re: [Resuelto]Videncia gratis: Consulto para saber si ya conozco a mi futura pareja o está por llegar a mi vida   Mar 07 Mar 2017, 10:21 am

Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
#delay1520: está usted asaltando las normas ¡tenga cuidado y respételas!
Lea la normativa, o será expulsada del foro. Si quiere aclaraciones sobre la misma cuestión, abra un nuevo post, siguiendo cómo indicado en las normas (lealas para informarse bien), o bien acuda a la página web de Taroteconomico, y haga una consulta de pago.

#Taroteconomico: Nunca debe mencionarse dato privado alguno de los consultantes, en el post público ¡para eso están los alias! Debe llamar al consultante, por su alias siempre, sin excepciones.

[Resuelto]Videncia gratis: Consulto para saber si ya conozco a mi futura pareja o está por llegar a mi vida
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.