FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio! 966 91 09 47 (VISA, PAYPAL Y OFERTAS)

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)LEER NORMAS Y GUÍA DEL FORO
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT CONSULTAS TELEFÓNICAS Y E MAIL
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí se puede leer las …

Comentarios: 4
Últimos temas
» ¿Tengo algun futuro con ella?
por garat Hoy a las 10:57 am

» Tendré una relación sentimental este año
por escorpio Ayer a las 10:57 pm

» Quería saber que va ser de nosotros dos
por nimoba Ayer a las 7:31 pm

» Tarot Gratis con Tania, Trabajo.
por Nenna Sáb 17 Feb 2018, 1:07 am

» [Resuelto]Cómo me irá en el trabajo en los próximos meses
por str33 Vie 16 Feb 2018, 5:00 pm

» Sobre negatividad y bloqueos
por Arosak Jue 15 Feb 2018, 10:05 pm

» Por qué no e tenido noticias?
por Arosak Jue 15 Feb 2018, 9:57 pm

» [Resuelto]quisiera saber si ¿piensa en mi?
por Tania Coach Espiritual Jue 15 Feb 2018, 9:03 pm

» Ha intentado darme celos?
por Silvia87 Jue 15 Feb 2018, 5:58 pm

» [Resuelto]¿Quiere llamar mi atención?
por Tania Coach Espiritual Jue 15 Feb 2018, 3:26 pm

¿Necesitas ayuda? Contacta con atención al cliente
Envíanos un mensaje
Comparte | 

[Resuelto]Videncia gratis sera sincera mi amiga de infancia a la cúal volvi a reencontrar en este mes ???

AutorMensaje
Olg14

MensajeTema: [Resuelto]Videncia gratis sera sincera mi amiga de infancia a la cúal volvi a reencontrar en este mes ???   Vie 24 Feb 2017, 11:55 pm

Hola quisiera saber si mi amiga que nos volvimos a reencontrar despues de tanto tiempo es sincera conmigo y mi familia ??? En todo lo que ella a dicho que sabe hacer y que nos va ayudar nos prometio mucha ayuda  ya que , en mi familia he tenido muchos problemas donde no creen en ella ademas de que la lleve a que se quedara unos dias en  mi casa para que realizara aquellos trabajos y me genera muchos malos ratos todo esto que estoy pasando Neutral y no se que hacer o que pasara  los datos de mi amiga estan en el perfil , ella nos prometio ayuda sobre todo a mi hija que la va a sacar adelante del problema actual que esta pasando y aun no veo resultados estoy preocupada espero todo esto cambie pronto para bien .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Videncia gratis sera sincera mi amiga de infancia a la cúal volvi a reencontrar en este mes ???   Jue 09 Mar 2017, 8:42 pm

Hola cariño:

mira, yo veo que esta mujer es de fiar en general. Digamos que lo que dice, suele cumplirlo, no es alguien para desconfiar, por lo que yo te diría que estés tranquila en ese sentido cariño y no estés con pensamientos negativos.

Pero lo que sí he visto es que ella por sí sola no va crear el milagro en tu situación mi cielo...dependerá de más cosas que tu vida mejora sustancialmente, por lo que te diría que aunque es de fiar, exagera un poco en lo que cree que hará por vosotros. No digo que mienta, sino que exagera...tiene esa tendencia y no todo lo exagerado, podrá hacerse.

Un abrazo.
Olg14

MensajeTema: Re: [Resuelto]Videncia gratis sera sincera mi amiga de infancia a la cúal volvi a reencontrar en este mes ???   Jue 09 Mar 2017, 9:06 pm

Muchas gracias

[Resuelto]Videncia gratis sera sincera mi amiga de infancia a la cúal volvi a reencontrar en este mes ???
Página 1 de 1.