FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Seran realmente buenas amigas ?
por Olg14 Hoy a las 5:05 am

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por tay43 Ayer a las 8:52 pm

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 8:47 pm

» Quiero saber si mi amigo es sincero y buen amigo ?
por Olg14 Ayer a las 7:27 pm

» Dudas acerca de unos estudios,lo cual me genera mucha inquietud
por Eli74 Ayer a las 7:27 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 7:14 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 5:53 pm

» [Resuelto]Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Ayer a las 5:44 pm

» Volverá a hablarme?
por ciezul Ayer a las 5:44 pm

» Este año vamosna contactar?
por Silvia87 Ayer a las 5:42 pm

Comparte | 

[Resuelto]Videncia gratis/ saber si solo voy a conseguir trabajar de forma estable por mi cuenta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Florecilla

MensajeTema: [Resuelto]Videncia gratis/ saber si solo voy a conseguir trabajar de forma estable por mi cuenta.   Vie 24 Feb 2017, 2:25 pm

Hola  otra vez Tania;

agradezco de veras tu sinceridad y tu amabilidad.

Mi situación no es nada buena , me preocupo mucho y me gustaría saber si es posible que haga algo por mi cuenta de forma estable para poder salir adelante en algún momento por muy pequeña que sea esa actividad. Necesito salir adelante. 
No puedo comprender por qué no me contratan en ninguna parte estable y tiempo dada mi experiencia, con los trabajos temporales no hay problema , la misma persona me suele contratar,pero con los estables si me contratan enseguida se me cortan esos trabajos.He pensado que tal vez la vida me esté diciendo que tengo que tomar otro camino por mi propia cuenta, y es lo que intuyo, ¿es así? 

Gracias por todo de corazon de antemano, un abrazo. Like a Star @ heaven
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Videncia gratis/ saber si solo voy a conseguir trabajar de forma estable por mi cuenta.   Mar 28 Feb 2017, 2:25 pm

Hola preciosa:

es un placer ayudarte, y es mi labor, no tienes nada que agradecer.

En cuanto a lo que intuyes, es justamente lo que yo veo en todo momento desde que te consulto (y ya es tiempo...)

Mira, realmente la respuesta a ambas preguntas es la misma: no te contratan para tiempo largo porque tu camino es emprender algo por tu cuenta y emprender algo por tu cuenta es tu camino hacia la estabilidad.

Por ello lo más aconsejable es ir tirando con trabajos temporales, pero focalizarte en hallar soluciones y abrir puertas para crear tu propio negocio. No es fácil, pero si quieres algo realmente, te aseguro que Dios y todo el mundo Espiritual conspirarán para que lo consigas.

Un abrazo cariño y ánimo.
Florecilla

MensajeTema: Re: [Resuelto]Videncia gratis/ saber si solo voy a conseguir trabajar de forma estable por mi cuenta.   Vie 03 Mar 2017, 12:17 am

Tania,Coach Espiritual escribió:
Hola preciosa:

es un placer ayudarte, y es mi labor, no tienes nada que agradecer.

En cuanto a lo que intuyes, es justamente lo que yo veo en todo momento desde que te consulto (y ya es tiempo...)

Mira, realmente la respuesta a ambas preguntas es la misma: no te contratan para tiempo largo porque tu camino es emprender algo por tu cuenta y emprender algo por tu cuenta es tu camino hacia la estabilidad.

Por ello lo más aconsejable es ir tirando con trabajos temporales, pero focalizarte en hallar soluciones y abrir puertas para crear tu propio negocio. No es fácil, pero si quieres algo realmente, te aseguro que Dios y todo el mundo Espiritual conspirarán para que lo consigas.

Un abrazo cariño y ánimo.
Muchísimas gracias por todo, Tania!! un abrazo!! sunny

[Resuelto]Videncia gratis/ saber si solo voy a conseguir trabajar de forma estable por mi cuenta.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.