FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio! 966 91 09 47 (VISA, PAYPAL Y OFERTAS)

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)LEER NORMAS Y GUÍA DEL FORO
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT CONSULTAS TELEFÓNICAS Y E MAIL
Vie 12 Ene 2018, 8:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí se puede leer las …

Comentarios: 4
Últimos temas
» ¿Tengo algun futuro con ella?
por garat Hoy a las 9:57 am

» Tendré una relación sentimental este año
por escorpio Ayer a las 9:57 pm

» Quería saber que va ser de nosotros dos
por nimoba Ayer a las 6:31 pm

» Tarot Gratis con Tania, Trabajo.
por Nenna Sáb 17 Feb 2018, 12:07 am

» [Resuelto]Cómo me irá en el trabajo en los próximos meses
por str33 Vie 16 Feb 2018, 4:00 pm

» Sobre negatividad y bloqueos
por Arosak Jue 15 Feb 2018, 9:05 pm

» Por qué no e tenido noticias?
por Arosak Jue 15 Feb 2018, 8:57 pm

» [Resuelto]quisiera saber si ¿piensa en mi?
por Tania Coach Espiritual Jue 15 Feb 2018, 8:03 pm

» Ha intentado darme celos?
por Silvia87 Jue 15 Feb 2018, 4:58 pm

» [Resuelto]¿Quiere llamar mi atención?
por Tania Coach Espiritual Jue 15 Feb 2018, 2:26 pm

¿Necesitas ayuda? Contacta con atención al cliente
Envíanos un mensaje
Comparte | 

[Resuelto]Videncia gratis- consulta sobre amor, me gustaria saber si el esta interesado en mi y si habra alguna relacion con el :(

AutorMensaje
miyu

MensajeTema: [Resuelto]Videncia gratis- consulta sobre amor, me gustaria saber si el esta interesado en mi y si habra alguna relacion con el :(   Miér 15 Feb 2017, 5:15 pm

Hola Smile mi consulta es respecto a un chico que me gusta pero no se si el esta interesado en mi de alguna forma o no. A el lo conoci en un chat y no nos conocemos en persona aunque ya tenemos varios meses hablando, a veces siento que es atento conmigo y otras veces no por eso me confundo y no se si vale la pena intentar acercarme a el o decirle lo que siento.  Estoy confundida respecto a esto ya que el me ha dicho que puede venir a conocerme ya que vive en una ciudad cercana. Me gustaria saber si el esta interesado en mi o sea si le gusto o piensa en la posibilidad de conocerme y tener una relacion? Los datos de el estan en mi perfil opcion1.
Muchas gracias Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Videncia gratis- consulta sobre amor, me gustaria saber si el esta interesado en mi y si habra alguna relacion con el :(   Mar 21 Feb 2017, 1:22 pm

Hola cielo:
pues te digo que este hombre solo siente amistad realmente. Te tiene cariño, afecto, le pareces una buena mujer, pero no le veo ningún sentimiento realmente romántico hacia ti ni intenciones tampoco de iniciar algo formal.

Lo siento princesa.

[Resuelto]Videncia gratis- consulta sobre amor, me gustaria saber si el esta interesado en mi y si habra alguna relacion con el :(
Página 1 de 1.