FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CONSULTA POR E MAILHAZ CLIC Y CHATEA CON UN TAROTISTA
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Seran realmente buenas amigas ?
por Olg14 Hoy a las 5:05 am

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por tay43 Ayer a las 8:52 pm

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 8:47 pm

» Quiero saber si mi amigo es sincero y buen amigo ?
por Olg14 Ayer a las 7:27 pm

» Dudas acerca de unos estudios,lo cual me genera mucha inquietud
por Eli74 Ayer a las 7:27 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 7:14 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 5:53 pm

» [Resuelto]Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Ayer a las 5:44 pm

» Volverá a hablarme?
por ciezul Ayer a las 5:44 pm

» Este año vamosna contactar?
por Silvia87 Ayer a las 5:42 pm

Comparte | 

[Resuelto]Tarot gratis: he decidido cambiar de trabajo, necesito saber si he tomado la decion correcta y es un cambio para mejor?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anaflor

MensajeTema: [Resuelto]Tarot gratis: he decidido cambiar de trabajo, necesito saber si he tomado la decion correcta y es un cambio para mejor?   Lun 13 Feb 2017, 2:30 pm

Buenas tardes Tania,
Llevo casi 7 años trabajando en una oficina y aunque no estoy muy contenta en el trabajo no está mal del todo, está cerca de mi casa y soy fija. Pero he decidido arriesgarme y cambiar de trabajo para una empresa más grande del mismo sector en la que creo que puedo crecer  profesionalmente.
Nescesito saber si he tomado una decision correcta o me va a ir mal en el nuevo trabajo.
Gracias.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Tarot gratis: he decidido cambiar de trabajo, necesito saber si he tomado la decion correcta y es un cambio para mejor?   Mar 28 Feb 2017, 2:20 pm

Hola preciosa:

dime una cosa ¿ya has dado el salto o todavía no?
Necesito saber esto para mirarlo correctamente.

Gracias.
Anaflor

MensajeTema: Re: [Resuelto]Tarot gratis: he decidido cambiar de trabajo, necesito saber si he tomado la decion correcta y es un cambio para mejor?   Mar 28 Feb 2017, 3:20 pm

Buenas tardes,
Si, ya he dado el paso. Tengo un precontrato firmado pero todavía no tengo fecha de inicio, espero que sea en este mes de marzo porque en breve tengo que dejar mi trabajo actual y hasta que la otra empresa abra su nueva oficina no puedo incorporarme.
Muchas gracias por tu ayuda.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Tarot gratis: he decidido cambiar de trabajo, necesito saber si he tomado la decion correcta y es un cambio para mejor?   Jue 09 Mar 2017, 8:54 pm

Hola cariño:

tengo malas noticias la verdad.

Al mirar si realmente es lo correcto, mis visiones me enseñan que ha sido una imprudencia por tu parte, porque ésta segunda empresa (a la que te vas a marchar), tiene tendencia a ser muy inestable (en puestos de trabajo, procedimientos...) y en cualquier momento te tienen en la cima, que te ves en la calle.

Por ello ha sido un riesgo poco meditado o mal calculado y...si tienes suerte...podría irte bien, pero como la suerte te juegue en contra, las cosas podrían salir realmente mal y en futuro cercano.

No digo con esto que fracases, a veces los riesgos...nos salen bien; pero de momento veo pronósticos algo negativos.

De todos modos ten presente que no se ha preguntado futuro real, sino el hecho de si la decisión fue o no acertada y es a eso a lo que estoy respondiendo.

Tengamos fe en que la Luz de Dios estará contigo, preciosa.

Un abrazo.

[Resuelto]Tarot gratis: he decidido cambiar de trabajo, necesito saber si he tomado la decion correcta y es un cambio para mejor?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.